For Honor da inicio a un nuevo evento para celebrar Halloween
Colabora

For Honor da inicio a un nuevo evento para celebrar Halloween

Fichas

For Honor da inicio a un nuevo evento para celebrar Halloween

Publicado el 0

Como cada año, Halloween será celebrado en las proximidades y, dentro de la industria del videojuego, múltiples compañías adaptan sus obras para festejarlo. Entre estas, los multijugadores suelen preponderar en tal sentimiento a través de actualizaciones y contenidos, entre los que, ahora, nuevamente, hemos de incluir el nombre de For Honor, la creación de Ubisoft, pues la compañía ha anunciado un nuevo evento para la entrega.

Así, pues, desde este momento hasta el 8 de noviembre, Return of the Underworld ofrecerá a los usuarios diversos añadidos. Más específicamente, revivirá la mecánica de los ejércitos de esqueletos que tendremos que enfrentar hasta destruirlos, quienes llegarán de la mano de un nuevo modo e inéditos desafíos que recompensarán a los jugadores que sean capaces de superarlos.

Según Ubisoft, este evento "resucitará la Marcha Interminable, una variante del modo de juego Dominación en el que los soldados son reemplazados por poderosos esqueletos. Misiones arcade semanales traerán consigo nuevos desafíos al nuevo modo PvE añadido con la expansión Marching Fire, mientras que los clanes temáticos de la comunidad se enfrentarán en carreras para completar objetivos y recoger las mejores recompensas".

A dicho respecto, entre los objetos que podrán obtener los usuarios se encuentranaquellos que permitirán las transformaciones de los héroes en versiones más temibles de sí mismos. De igual modo, se incluyen nuevos items como armas y equipamientos, siendo todo lo mencionado un conjunto de aspectos que aplica para todas las versiones de For Honor.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya conocemos los requisitos de Need for Speed Heat para PC

La saga Need for Speed tendrá una nueva entrega dentro de muy pocos días, el 8 de noviembre, ya que recientemente se ha anunciado que el juego ya se encuentra en fase gold. El próximo gran lanzamiento por parte de Ghost Games, Need for Speed Heat, nos permitirá recorrer las calles de Palm City en […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

La versión de Xbox One de Skullgirls 2nd Encore queda pospuesta indefinidamente

A finales del pasado años descubrimos que el divertido juego de lucha de Lab Zero Games vería la luz en Switch en una fecha aún por confirmar a lo largo de 2019. Poco después, la propia desarrolladora y Skybound Games, editora del título, ampliaban dicha información asegurando que Skullgirls 2nd Encore vería la luz no sólo en Nintendo Switch, sino también […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Un jugador protagoniza el mayor ridículo de la historia de Fortnite

La llegada de Fortnite Capítulo 2 ha sido un claro éxito dentro de la comunidad tras todo el envoltorio que Epic Games propició alrededor. Este nuevo capítulo de Fortnite ha introducido gran cantidad de cambios, entre los que destacan el nuevo mapa y el cambio de armas disponibles dentro del propio juego. Especialmente el nuevo […]

Publicado el 18 OCT 2019 0