Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de For Honor con motivo de la Tokyo Game Show que está centrado especialmente en mostrar a los samuráis, una de las 3 facciones disponibles en el juego.
“Debemos ser maestros de nuestras artes, con mayores habilidades, más astucia y devoción. No volveremos al exilio jamás, estamos preparados para resistir. Somos los Samuráis y estamos aquí para ser recordados”. Esta es una de las claves de esta facción que luchará por sobreponerse al resto en los diferentes modos de juego, los cuales podéis consultar a través de este enlace.
For Honor tendrá una alpha cerrada entre el 15 y el 18 de septiembre, para ser lanzado finalmente en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de febrero de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Las ventas de Nintendo son en su mayoría digitales, y son más que el año pasado
Uno de los títulos más vendidos de los últimos años tiene un 70% de descuento en su precio
Todos los eventos de febrero en JCC Pokémon Pocket, nuevas cartas, sobres exclusivos y recompensas gratuitas que no puedes perderte.
Los juegos del presente mes están encabezados por el mediático Payday 3
Este modo fue introducido por primera vez en Battlefield 2042 y traía consigo mapas, armas y vehículos de entregas anteriores
Tras meterse en el mercado de las consolas con Steam Deck, parece querer sacar también un modelo de sobremesa