Colabora

For the King llega a Epic Games Store y revela sus próximos títulos gratuitos

Fichas
Noticias

For the King llega a Epic Games Store y revela sus próximos títulos gratuitos

Además se confirman dos nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana sin coste alguno

Publicado el 0

Muchos son los videojuegos que podemos disfrutar de forma gratuita durante estas últimas semanas. La cuarentena que estamos viviendo estos días ha hecho que nos lleguen múltiples videojuegos gratuitos que las compañías han decidido regalar a los usuarios para distraernos mientras estemos en casa. Aunque hay una plataforma que nos tiene muy acostumbrados a este tipo de regalos es Epic Games Store que semanalmente nos hace llegar varios títulos para PC sin coste.

Durante estos últimos días hemos tenido la presencia de Just Cause 4 y Wheels of Aurelia como abanderados del servicio. Recordad que si habéis vinculado estos títulos a vuestra cuenta serán vuestros y podréis disfrutar de ellos en el momento que deseéis. Tras esto, desde hoy hasta el próximo día 30 de abril a las 17:00 horas de la tarde podremos jugar gratuitamente a For the King.

Disponible gratis en Epic Games Store esta semana (23-30 abril)

For the King

"Una desafiante combinación de estrategia, combate por turnos y elementos de exploración de mazmorras. Cada partida es única, con mapas de procedimientos, misiones y eventos propios. Explora Fahrul en los modos para un jugador, cooperativo local o juego cooperativo".

Enlace de descarga de For the King en Epic Games Store

Disponible gratis en Epic Games Store la semana que viene (30 de abril al 7 de mayo)

Amnesia: The Dark Descent

"Un videojuego de terror y supervivencia en primera persona. La inmersión, descubrir todos los secretos que se ocultan en el entorno y vivir dentro de esta pesadilla destacan en esta historia que te helará la sangre."

Enlace de descarga de Amnesia: The Dark Descent en Epic Games Store

Crashlands

"Seleccionado como uno de los 10 mejores juegos de 2016 por la revista TIME. ¡Fabrica objetos, enfréntate a enemigos y ábrete paso a través de Crashlands, un desvergonzado ARPG de corte narrativo!"

Enlace de descarga de Crashlands en Epic Games Store

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fall Guys: un extraño bug rescata de la muerte a un jugador

Fall Guys se ha convertido en uno de los videojuegos online más populares del momento. Son miles los jugadores que acuden diariamente a la obra de Mediatonic a disfrutar de la alocada propuesta de este peculiar juego festivo. Y, con tanta afluencia, no es raro que algunos jugadores se encuentren con situaciones extrañas que, si […]

Publicado el 22 SEP 2020 0

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare ponen fecha a la temporada 6

En tan solo una semana podremos disfrutar de todo el contenido que llegará a Call of Duty: Warzone a través de la temporada 6

Publicado el 22 SEP 2020 0

Epic Games invierte 15 millones de dólares en Core, 'el YouTube de los desarrolladores'

De la mano de Manticore Games, esta herramienta busca dar a desarrolladores un entorno ideal para crear experiencias multijugador en particular

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...