Colabora
Fortnite: 3 grandes cambios que queremos ver en el mapa del Capítulo 2
Fichas
Noticias

Fortnite: 3 grandes cambios que queremos ver en el mapa del Capítulo 2

Analizamos qué zonas del escenario del juego podrían variar para poder ofrecer una mejor experiencia a sus jugadores

Publicado:
0

A las alturas a las que nos encontramos actualmente y teniendo en cuenta el recorrido que el escenario de Fortnite ha ido siguiendo desde hace ya un buen puñado de meses, resultaría ilógico negar los grandes esfuerzos que Epic Games dedica a la hora de introducir en el mismo nuevas localizaciones inéditas con cada parche que ve la luz. No obstante, tampoco podemos obviar la idea de que el mapa del Capítulo 2 del juego ha provocado una reacción más o menos concreta en la comunidad de jugadores a lo largo de todas sus temporadas: el deseo de que regrese el escenario del Capítulo 1 al juego.

Sin embargo, en esta ocasión esquivaremos esa bala para poder centrarnos en qué grandes cambios queremos ver en el actual mapa de Fortnite y que nos gustaría ver a lo largo de las tres temporadas y medía que quedarían del presente Capítulo del battle royale.

Antes de comenzar eso sí, hemos de recordar que las tres modificaciones que pasaremos a sugerir a continuación se han erguido desde una perspectiva subjetiva y se corresponden solo con una opinión, por lo que os animamos a hacernos llegar la vuestra y qué cambios queréis ver en el actual mapa de Fortnite.

3 cosas que Epic Games necesita cambiar del escenario de Fortnite

Trabajar en la zona oeste del mapa

Estaremos de acuerdo en que han sido muchos los esfuerzos que Epic Games ha dedicado a la hora de hacer que cada zona del mapa se sintiera diferente con cada temporada que veía la luz en Fortnite. No obstante, existe una de ellas que no ha variado casi nada en los últimos meses: aquella gran pradera que se encuentra entre Setos Sagrados y Arenas Ardientes.

Y es que si nos paramos a pensar en las dimensiones de terreno que hemos mencionado un poco más arriba, nos encontramos ante un lugar ideal en el que podría surgir uno de esos elementos que quedasen para el recuerdo en futuras Temporadas de Fortnite, tal y como ya ocurría con el volcán o la bahía pirata del pasado Capítulo 1.

fortnite cambio mapa

Traer una gran ciudad al juego como Pisos Picados

Podríamos decir, sin demasiados miramientos, que gran parte de las demandas que los aficionados de Fortnite lanza a Epic Games a menudo tiene que ver con el regreso del antiguo mapa del juego; algo que pasaría por la idea de que este cuenta con un componente especial de nostalgia capaz de encandilar a cualquiera al ser el terreno en el que muchos descubrieron el juego.

Pero es que sería injusto negar que este también contaba con una serie de dinámicas jugables que han desaparecido en el mapa del Capítulo 2 como, por ejemplo, aquella en la que podíamos batirnos en duelo contra una muchedumbre enfurecida y armada de rivales en localizaciones como Pisos Picados, donde gran parte de los participantes de la partida caían para comenzar a lootear. Por ello, no estaría de más que Epic Games trajera al mapa una ubicación capaz de recrear aquellas sensaciones del pasado que tanto nos sedujeron en el Capítulo 1.

Fortnite

Atreverse a romper los límites del juego y ver modificaciones alocadas en su escenario

Si bien es cierto que las grandes modificaciones del mapa quedan normalmente reservadas para eventos especiales dentro del juego, echamos de menos que Epic Games se desmelene en este sentido y ofrezca fórmulas diferentes a aquellas a las que ya ha recurrido anteriormente.

Con esto último nos referimos, concretamente, a que hacer que todo lo que ocurre en la Temporada que toque gire en torno a la zona central del mapa es algo que se lleva repitiendo desde hace varias seasons y, por tanto, nos gustaría que los responsables de Fortnite centrasen su atención en otras maneras de hacer avanzar la trama del juego a través del escenario.

Etiquetado en :

Epic Games fortnite

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra una nueva mecánica de movimiento que promete hacer el juego mucho más divertido

Me he quedado loco al ver con mis propios ojos el as en la manga que tiene Epic Games

Publicado: 21 JUN 2022 0

Fortnite: consigue gratis el nuevo envoltorio Mapeo Estelar gracias a la copa PlayStation

Te cuento qué tienes que hacer exactamente para desbloquear este ítem en el juego sin que te gastes un solo paVo

Publicado: 21 JUN 2022 0

Estos son todos los cambios secretos del mapa de Fortnite que llegan con la nueva actualización 21.10

La comunidad de dataminers ha encontrado ya cuáles son las modificaciones que ha sufrido la isla del juego

Publicado: 21 JUN 2022 0

Fortnite: cómo conseguir gratis el nuevo Pico Trópico, la mochila Alas oscuras y mucho más

No sé por qué, pero Epic Games está lanzando varias promociones con regalos para toda la comunidad desde el último parche

Publicado: 21 JUN 2022 0

Fortnite: todas las nuevas skins, gestos y cosméticos de la actualización 21.10

La comunidad de dataminers ha encontrado ya qué ítems llegarán a la tienda del battle royale en los próximos días

Publicado: 21 JUN 2022 0

Fortnite: cómo conseguir gratis el envoltorio Akatsuki y el ala delta Manda del nuevo crossover de Naruto

Ambas franquicias vuelven a colaborar con una promoción en la que podemos hacernos con varios ítems por la cara

Publicado: 21 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...