Colabora

Fortnite: los mejores 5 eventos de la historia del battle royale

Fichas
Noticias

Fortnite: los mejores 5 eventos de la historia del battle royale

Seleccionamos los que, según nuestra opinión, han sido los sucesos globales más destacables del juego de Epic Games

Publicado el 0

Uno de los elementos que más personalidad han otorgado a Fortnite con la sucesión de cada una de sus temporadas reside en aquellos eventos finales que Epic Games ha preparado a lo largo de la vida del juego y que, a resumidas cuentas, nos han dejado con algunos de los mejores momentos que hemos podido vivir en el battle royale.

Es por ello que, ante la inminente llegada del próximo gran suceso que tendrá lugar en Fortnite y que se corresponderá con el evento que dará comienzo a su nueva Temporada 6, hemos querido parar nuestros pies por un segundo para echar la vista atrás y seleccionar nuestros 5 eventos favoritos de la historia del título de Epic Games.

Es nuestra misión, eso sí, recalcar antes de comenzar que pasaremos a presentaros una lista completamente subjetiva y basada en nuestra opinión personal, por lo que os animamos a hacernos llegar también la vuestra. A continuación, os dejamos con nuestro top 5 de ventos de Fortnite ordenados de peor a mejor.

Los 5 eventos que más hemos disfrutado de Fortnite

5.- El despegue del cohete de la Temporada 4 (Capítulo 1)

Nos encontramos ante aquel evento que, posiblemente, se encargue de representar a todos los que no han podido aparecer en esta lista; sobre todo, por la idea de que fue el primer gran suceso que hizo avanzar la trama oculta de Fortnite y demostró a todos los jugadores de su comunidad que Epic Games contaba con grandes planes a la hora de hacerla evolucionar.

El despegue de aquel misil que intentaba quebrar la grieta que amenazaba con acabar con la realidad nos puso los pelos de punta al sentir que estábamos formando parte de algo que iba más allá del propio battle royale y, sobre todo, que dio un sentido más profundo y real a la palabra ''comunidad''.

4.- El dispositivo de la Temporada 2 (Capítulo 2)

Si hemos colocado el plan maestro de Midas en el cuarto puesto es por una razón parecida a la del evento anterior: se trata del suceso que se encargó de hacer que la trama del Capítulo 2 diera varios pasos de gigante hacia delante; concretamente, en una dirección que ha llevado a la comunidad a realizar todo tipo de teorías, desde que Fortnite forma parte de una simulación controlada por una organización secreta hasta la posibilidad de que existan varios bucles dimensionales ocurriendo al mismo tiempo.

3.- El concierto de Marshmello

Podríamos considerar al artista Marshmello como un pionero dentro del juego; algo que se debe a la idea de que su música provocó que Epic Games construyerá un increíble concierto que nos dejó entender el potencial que posee el battle royale no solo en relación a su propuesta jugable, sino a su capacidad para convertirse en una plataforma que acoja otras artes y franquicias. Sin duda alguna, los destellos de luz de aquel escenario quedarán grabados a fuego en el cerebro de muchos jugadores.

Fortnite

2.- El concierto de Travis Scott

A pesar de que el concierto de Marshmello lograse conformarse como uno de los mayores eventos de la historia de Fortnite, lo cierto es que la actuación virtual de Travis Scott logró superar todas las expectativas al traducir cada uno de sus temas musicales en secciones jugables irrepetibles. Ojalá más artistas se animen a colaborar de esta manera con Epic Games; aunque, viendo la ingente suma de dinero que cobró el rapero americano, sería descabellado pensar en que esto no llegase a ocurrir en el futuro.

1.- El agujero negro que se tragó la realidad

Seguro que muchos de vosotros habéis esperado a lo largo del top a que llegara este momento. Quizás coincida con vuestra lista, aunque no se encuentre en el primer lugar de esta. Pero lo que no podemos negar es que el agujero negro de la Temporada 10 de Fortnite supuso un antes y un después en el juego: todo un golpetazo en la mesa por parte de Epic Games que demostraba que el battle royale era capaz de existir fuera de lo virtual al tener en vilo a toda una comunidad durante varios largos días.

Fortnite

Etiquetado en :

Epic Games fortnite

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite recibe 'Las Semanas Salvajes', un nuevo evento que cambiará su jugabilidad cada 7 días

Epic Games ha dado un nuevo golpetazo en la mesa del battle royale anunciando grandes cambios para la Temporada 6 por sorpresa

Publicado el 06 MAY 2021 0

Fortnite filtra por error la nueva skin de Meowscles con su increíble estilo cartoon de la Temporada 6

La propia división francesa de Epic Games ha lanzado una publicación antes de tiempo en la que muestra el aspecto del atuendo

Publicado el 06 MAY 2021 0

¿Cámara de muerte en Fortnite? Así lo imagina un usuario con un vídeo muy bien conseguido

El battle royale pide a gritos una de esas mecánicas que han acompañado a los shooters desde hace ya un buen puñado de años

Publicado el 06 MAY 2021 0

Una nueva pista de Fortnite habría desvelado la ambientación de su próxima Temporada 7

La comunidad de aficionados se ha percatado de un detalle sumamente peculiar en una pantalla de carga concreta

Publicado el 05 MAY 2021 0

Batman Cero llega por fin a Fortnite; esta es su skin, accesorios y precio en la tienda

El crossover entre el battle royale y el universo de DC continúa materializándose a lo largo de la actual Temporada 6

Publicado el 05 MAY 2021 0

Un fan fusiona Fortnite y The Legend of Zelda: Breath of the Wild con una estampa espectacular

La comunidad de jugadores sigue con su labor de homenajear sus títulos preferidos con creaciones de lo más llamativas

Publicado el 04 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...