Colabora

Fortnite: 5 personajes de Nintendo que queremos ver en el battle royale

Fichas
Noticias

Fortnite: 5 personajes de Nintendo que queremos ver en el battle royale

Os lanzamos nuestros deseos en torno a qué rostros de la marca nos gustaría que aparecieran en el título de Epic Games

Publicado el 5

Actualmente podríamos decir que existen muchas razones por las que sentirnos emocionados cada vez que Epic Games realiza un gran anuncio sobre Fortnite; sobre todo, porque ya sea por los nuevos contenidos que la compañía hace llegar al battle royale o por los puentes que une con otras franquicias gracias a él, el título se ha convertido en un pozo sin fondo de nuevas ideas del que emergen novedades a un ritmo casi constante.

Prueba de ello sería, por ejemplo, las dos nuevas colaboraciones que en las que Epic Games ha trabajado para llevar tanto elementos de Halo como de The Walking Dead a su propuesta. Y es por ello y, sobre todo, ante la idea de que Kratos también apareció hace muy poco en el juego, que hemos querido pararnos a pensar en la tercera punta del tridente de grandes multinacionales fabricantes de consolas dentro del sector: Nintendo.

De esta manera y aún teniendo en cuenta que la gran N suele ser bastante recelosa a la hora de prestar los rostros de sus personajes a otras compañías, lo cierto es que Fortnite se ha conformado ya como un terreno irresistible al que hacer llegar algunas de las mismas. Por ello, hemos querido preparar esta selección de 5 caras de Nintendo que nos gustaría ver en el battle royale y, de paso, aprovechar para conocer las vuestras siempre y cuando queráis dejárnoslas en los comentarios.

5 caras de la gran N que nos gustaría ver en Fortnite

Samus Aran

La mítica protagonista de la saga Metroid cuenta con un esqueleto lo bastante similar a los personajes de Fortnite que podría ser la que quizás encajase mejor como skin dentro del juego; algo a lo que debemos sumarle el hecho de que Epic Games podría incluirla en el battle royale como una skin reactiva que pudiera entrar y salir de su armadura a nuestro antojo.

Link

Por muy obvio que sea describir al protagonista de The Legend of Zelda como uno de los personajes más míticos del mundo de los videojuegos, no podemos olvidar lo tentadora que sería protagonizar la fantasía de poder que conllevaría sustituir las bombas y la espada maestra del personaje por una buena escopeta táctica. Seguro que al empuñarla ni la propia Navi se atrevería a repetirnos al oído la frase ''Hey, listen!'' ni una sola vez más.

Link y Zelda BotW

Waluigi

Teniendo en cuenta que sería extremadamente bizarro contemplar cómo Super Mario podría acribillar a un rival con una Scar dentro del juego, lo mejor que podemos es lanzarnos de lleno a la piscina para llevar el meme tan lejos como sea posible... y qué mejor personaje de la saga del fontanero que Waluigi para provocar ese sutil efecto que oscila entre las risas y la pura incomodidad.

Waluigi Super Smash Bros. Ultimate

Inkling

Imaginaos por un momento que, además de una skin de los característicos personajes de Splatoon, Nintendo decidiera soltarse el pelo al permitir a Fortnite heredar un arma que contase con las mecánicas clave de esta franquicia como, por ejemplo, llenar una superficie de tinta de nuestro color para poder viajar más rápido por ella y así sustituir el reinado de la escopeta táctica por uno aún mejor: el de la más pura fantasía.

Splatoon 2

Tom Nook

Ahora que Fortnite ha estrenado en su nueva Temporada 5 una serie de mecánicas relacionadas con los lingotes de oro, sería la ocasión perfecta para poder acumular muchas de estas barras en la piel de uno de los personajes más usureros y avariciosos de la gran N: Tom Nook, el mapache que podría comprar tu vida con dinero antes si quiera de que pudieras acertarle con una bala de francotirador en un encontronazo.

Por último, solo nos queda recalcar que es muy probable que las próximas skins que Fortnite lance dentro de la Serie de leyendas del videojuego llegarían a la tienda del battle royale a cambio de un puñado por concretar de paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Etiquetado en :

Epic Games fortnite Nintendo

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cámara de muerte en Fortnite? Así lo imagina un usuario con un vídeo muy bien conseguido

El battle royale pide a gritos una de esas mecánicas que han acompañado a los shooters desde hace ya un buen puñado de años

Publicado el 06 MAY 2021 0

Una nueva pista de Fortnite habría desvelado la ambientación de su próxima Temporada 7

La comunidad de aficionados se ha percatado de un detalle sumamente peculiar en una pantalla de carga concreta

Publicado el 05 MAY 2021 0

Batman Cero llega por fin a Fortnite; esta es su skin, accesorios y precio en la tienda

El crossover entre el battle royale y el universo de DC continúa materializándose a lo largo de la actual Temporada 6

Publicado el 05 MAY 2021 0

Un fan fusiona Fortnite y The Legend of Zelda: Breath of the Wild con una estampa espectacular

La comunidad de jugadores sigue con su labor de homenajear sus títulos preferidos con creaciones de lo más llamativas

Publicado el 04 MAY 2021 0

Fortnite lanza un nuevo parche sorpresa para equilibrar algunos aspectos de su Temporada 6

Epic Games anunció anoche la llegada de un parche al battle royale que introduce una serie de pequeños cambios en el juego

Publicado el 04 MAY 2021 0

Fortnite: así iba a ser inicialmente la skin de TheGrefg de la serie Ídolos

Epic Games ha filtrado el primer arte conceptual que elaboró del atuendo y muestra qué diferencias hay con respecto al resultado final

Publicado el 04 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...