Colabora

Fortnite: 5 personajes de PlayStation que queremos ver en el battle royale

Fichas
Noticias

Fortnite: 5 personajes de PlayStation que queremos ver en el battle royale

La nueva skin de Kratos de God of War ha abierto la puerta a un sin fin de posibilidades dentro de la propuesta de Epic Games

Publicado el 3

Cada vez son más las ocasiones en las que podemos decir que Fortnite protagoniza una colaboración con una franquicia aclamada por los fans de un sector del entretenimiento concreto; algo que se debe al hecho de que Epic Games está redoblando esfuerzos a la hora de construir puentes entre su battle royale y otros medios.

Porque, si hace unos días la skin de Kratos de God of War dio un golpetazo sobre la mesa del videojuego, de esos tan fuertes que solo el mismísimo Fantasma de Esparta podría propinar, para demostrar que Fortnite sigue siendo una obra capaz de encajar entre sus esquinas a cualquiera que se anime a darle la mano.

Es por ello y sabiendo que el atuendo del ya mencionado Dios de la guerra (al que podría sumársele pronto la presencia del Jefe Maestro, según otra filtración) que hemos querido lanzaros nuestros propios deseos en torno a qué otros personajes de Sony nos gustaría ver en la Serie de Leyendas del videojuego de Fortnite. O, lo que es lo mismo, con qué skins de los rostros más famosos de PlayStation nos gustaría pegarle un tiro a bocajarro en la cara al agente Banano o al sargento Johnesy. Vamos al lío, eso sí, no sin antes recordaros que podéis compartir cuál sería vuestro propio top 5 en los comentarios.

5 caras de PlayStation que nos gustaría ver dentro de Fortnite

Aloy de Horizon Zero Dawn

A pesar de que Horizon Zero Dawn se corriese el riesgo de no llenar la vista de los fans al tratarse de una propiedad intelectual inédita dentro del mundo de los videojuegos, lo cierto es que el título sentaba el precedente de una saga que se expandirá con una secuela; algo que Guerrilla Games habría conseguido al ofrecer un mundo abierto único y, sobre todo, uno de esos personajes con los que es verdaderamente fácil empatizar desde los primeros compases de su aventura.

Nathan Drake de la saga Uncharted

A las alturas a las que estamos y contando ya con un total de 5 aventuras a sus espaldas, negar la idea de que Nathan Drake se ha conformado ya como uno de los rostros más importantes de PlayStation sería caer en un error. Y es que tanto su carisma como todas las aventuras que ya hemos vivido con él, hace que sea indispensable su presencia en la Serie de leyendas del videojuego de Fortnite.

uncharted

Jak & Daxter de su saga homónima

La trilogía original de Jak & Daxter se ha convertido en un conjunto de obras de culto de esas que hacen sangrar el corazón de los aficionados que ansían su regreso. Principalmente, porque es inverosímil que PlayStation no se haya atrevido aún a lanzar una cuarta parte de la franquicia y, sobre todo, haya mantenido un silencio tan rotundo en relación a ella. Por ello, la aparición de Jak y Daxter en Fortnite sería una tirita con la que frenar una hemorragia que, de momento, parece que no se detendrá a corto plazo.

Fortnite Jak & Daxter

El cazador de Bloodborne

Nos encontramos, quizás, ante aquella skin que más lograría deslumbrar nuestra mirada al verla dentro de Fortnite. Sobre todo, porque los diseños de FromSoftware para dar vida al personaje que se conforma como la imagen principal de Bloodborne posee un atractivo casi misterioso... como si la misma presencia lunar nos hubiera atrapado ya en el sueño del cazador sin que nos hayamos dado ni cuenta.

Bloodborne

Ellie de la saga The Last of Us

No podíamos rematar nuestras elecciones personales sobre qué personajes de PlayStation deseamos ver en Fortnite sin mencionar a Ellie; la protagonista de uno de los videojuegos que más han dado que hablar este 2020, el cual es, además, la secuela directa de un título considerado como obra maestra por muchos aficionados del sector.

the last of us 2

Por último, solo nos queda recalcar que es muy probable que las próximas skins que Fortnite lance dentro de la Serie de leyendas del videojuego llegarían a la tienda del battle royale a cambio de un puñado por concretar de paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Etiquetado en :

Epic Games fortnite PlayStation

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Epic Games ya trabaja en el parche 17.00 de Fortnite y refuerza la fecha de lanzamiento de la Temporada 7

La compañía podría cumplir su calendario previsto con esta season sin ningún posible retraso en el horizonte

Publicado el 07 MAY 2021 0

Fortnite revela cuál ha sido la temporada más exitosa y popular de su historia en Twitch

Han surgido a la luz nuevos datos que nos permiten comprobar cómo ha sido la popularidad del battle royale a lo largo de cada etapa de contenido

Publicado el 07 MAY 2021 0

Fortnite recibe 'Las Semanas Salvajes', un nuevo evento que cambiará su jugabilidad cada 7 días

Epic Games ha dado un nuevo golpetazo en la mesa del battle royale anunciando grandes cambios para la Temporada 6 por sorpresa

Publicado el 06 MAY 2021 0

Fortnite filtra por error la nueva skin de Meowscles con su increíble estilo cartoon de la Temporada 6

La propia división francesa de Epic Games ha lanzado una publicación antes de tiempo en la que muestra el aspecto del atuendo

Publicado el 06 MAY 2021 0

¿Cámara de muerte en Fortnite? Así lo imagina un usuario con un vídeo muy bien conseguido

El battle royale pide a gritos una de esas mecánicas que han acompañado a los shooters desde hace ya un buen puñado de años

Publicado el 06 MAY 2021 0

Una nueva pista de Fortnite habría desvelado la ambientación de su próxima Temporada 7

La comunidad de aficionados se ha percatado de un detalle sumamente peculiar en una pantalla de carga concreta

Publicado el 05 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...