Colabora

Fortnite: Baila en el punto más alto y el más bajo del mapa

Fichas
Noticias

Fortnite: Baila en el punto más alto y el más bajo del mapa

Os contamos a qué lugares se refiere exactamente este nuevo reto de la semana 9 de la Temporada 4 del battle royale

Publicado el 0

Los desafíos de la semana 9 de la Temporada 4 de Fortnite se han activado dentro del battle royale para ofrecernos un puñado extra de puntos de experiencia con los que subir un par de niveles dentro del Pase de Batalla; una serie de retos que nos propondrán una serie de tareas ya conocidas como recoger círculos flotantes en una ubicación concreta y otras más inusuales, tal y como sucede con aquella en la que nos centraremos en esta misma guía.

A lo largo de este mismo artículo podréis encontrar toda la información que necesitáis conocer sobre aquel reto de esta nueva semana que puede citarse a través de las siguientes palabras: ''Baila en el punto más alto y el más bajo del mapa''.

Antes de comenzar de lleno con el desafío en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a la experiencia que obtendremos gracias a él, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Dónde está el lugar más alto y el más bajo de Fortnite en su Temporada 4

Por suerte, la descripción de este desafío es lo bastante evidente como para saber cuál es la acción concreta que deberemos llevar a cabo. Sin embargo, esta podría ofrecer alguna que otra dificultad a aquellos que no se sepan el mapa del juego como la palma de su mano. Por ello, hemos querido preparar un vídeo para la ocasión en el que mostraros en qué lugares exactos tenéis que bailar para superar el reto:

Una vez hayáis completado este desafío, vuestro nivel del Pase de Batalla habrá aumentado ligeramente gracias al puñado extra de puntos de experiencia que obtendréis como recompensa.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite revela otro mítico personaje de The Mandalorian que llegaría a la Temporada 5

La comunidad de leakers del juego haa comenzado a dar las primeras pistas sobre la próxima gran etapa de contenidos del juego

Publicado el 24 NOV 2020 0

Confirmada la fecha de estreno de la Temporada 5 de Fortnite

Finalmente la Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite estará disponible a partir de comienzos de diciembre

Publicado el 24 NOV 2020 0

Club de Fortnite: fecha de lanzamiento, precio y contenido de la nueva suscripción de Fortnite

La Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite marcará la llegada del Club de Fortnite, el nuevo servicio de suscripción del videojuego de Epic Games

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...