Colabora

Fortnite: Reúne círculos flotantes en Acumulaciones Airadas (Temporada 4)

Fichas
Noticias

Fortnite: Reúne círculos flotantes en Acumulaciones Airadas (Temporada 4)

Os indicamos dónde encontrar los coleccionables de uno de los nuevos desafíos de la semana 9 de la actual season del battle royale

Publicado el 0

Además de las monedas de PE que llegan cada semana al escenario de Fortnite, existe otro elemento dentro del battle royale que nos permitirá subir un par de niveles dentro de un Pase de Batalla concreto en un visto y no visto: los desafíos semanales.

Y es que, habiéndose estrenado ya la nueva tanda de retos de la semana 9 de la Temporada 4, en esta guía podréis encontrar toda la información que necesitáis conocer para completar aquel que puede citarse a través de las siguientes palabras: ''Reúne círculos flotantes en Acumulaciones Airadas''.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a la experiencia que obtendremos gracias a él, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Dónde están los círculos flotantes de Acumulaciones Airadas en Fortnite

Podríamos decir que los círculos flotantes de Fortnite se han conformado ya como toda una institución dentro de los desafíos semanales del battle royale, dado que no es la primera vez que el juego nos hace buscar un puñado de ellos en una ubicación concreta del mapa del juego; siendo esta última Acumulaciones Airadas. A continuación, os dejamos con un vídeo que hemos preparado para la ocasión en el que os mostramos la localización de cada uno de ellos:

Una vez hayáis obtenido todos los círculos flotantes del desafío, el reto quedará superado y, por tanto, habréis conseguido un buen impulso en el nivel del Pase de Batalla de la actual Temporada 4 del battle royale.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: una filtración habría revelado fecha y hora del estreno de la nueva Temporada 5

Los datos que han surgido a la luz guardan bastante coherencia con los que ya conocemos sobre el evento final de la actual Temporada 4

Publicado el 23 NOV 2020 0

¿Fortnite con soporte para mods? Hacia ello apunta una nueva fuente

La comunidad de dataminers asegura contar con datos fiables sobre la posible llegada de esta funcionalidad al battle royale

Publicado el 23 NOV 2020 0

Fortnite: Galactus ya ha comenzado a emerger de las profundidades del mar, según una nueva imagen

Se desvelan nuevas pistas que confirman algunas de las teorías elaboradas por la comunidad para el evento final de la Temporada 4

Publicado el 22 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...