Colabora

Fortnite: localización de todas las monedas de PE de la semana 8 de la Temporada 4

Fichas
Noticias

Fortnite: localización de todas las monedas de PE de la semana 8 de la Temporada 4

Os contamos dónde podéis encontrar cada una de ellas en el battle royale para subir un par de niveles dentro del Pase de Batalla

Publicado el 0

A las alturas a las que nos encontramos actualmente, resultaría descabellado negar que el lanzamiento de monedas de puntos de experiencia cada nueva semana que llega a Fortnite se ha convertido ya en toda una tradición; una que, además, nos permite subir de manera más rápida dentro del Pase de Batalla de una temporada concreta.

De esta manera, si además de completar los desafíos semanales y vamos llevando a cabo las tareas que ofrecen los retos ocultos del juego, logramos hacernos con todos estos coleccionables, es probable que lleguemos al nivel 100 del battle pass antes de lo previsto.

Es por ello que en esta guía nos centraremos en mostraros cuál es la localización de todas y cada una de las monedas de PE de la semana 8 de la Temporada 4 de Fortnite. Eso sí, no sin antes recordaros que, para poder sacarle el máximo partido a la experiencia que obtendremos gracias a ellas, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Dónde encontrar todas las monedas de PE de la semana 8 de la Temporada 4 de Fortnite

Tal y como ya ocurría en semanas anteriores, ha sido 10 la cantidad total de monedas nuevas que han aparecido en el mapa del battle royale, de las cuales habría una dorada, dos moradas, tres azules y cuatro verdes. A continuación, os dejamos con un vídeo que hemos preparado y en el que os mostramos dónde se esconde cada una de ellas:

Una vez hayáis recogido todas las monedas, vuestro nivel del Pase de Batalla debería haber recibido un buen empujón gracias al puñado extra de puntos de experiencia que nos otorgarán estos coleccionables de Fortnite.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite recibirá pronto a Los Cazafantasmas y otros dos héroes de Marvel, según nuevas filtraciones

El parche 14.40 del battle royale de Epic Games se encuentra repleto de información sobre el futuro de su propuesta

Publicado el 21 OCT 2020 0

Fortnite: todas las skins y cosméticos filtrados de su nuevo evento de Halloween 2020 en el parche 14.40

La comunidad de dataminers ha llevado a cabo grandes descubrimientos sobre los artículos que aparecerán en la tienda del battle royale

Publicado el 21 OCT 2020 0

Fortnite filtra los nuevos desafíos extra de su evento de Halloween 2020

La comunidad de dataminers ha encontrado qué nuevos retos encontraremos dentro de Fortnitemares: La Venganza de Midas

Publicado el 21 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...