Colabora

Fortnite: cómo completar el desafío secreto de los Colegas Coral del parche 13.40

Fichas
Noticias

Fortnite: cómo completar el desafío secreto de los Colegas Coral del parche 13.40

Os contamos cómo podéis conseguir de manera muy rápida y sencilla un buen empujón de experiencia dentro del Pase de Batalla

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

A pesar de que sean muchos los datos que podemos conocer a través de los canales oficiales de Epic Games sobre el futuro de Fortnite, lo cierto es que existen muchas informaciones que la compañía oculta y tiene que ver con contenidos que hace llegar en secreto al juego. Algo así ha ocurrido recientemente con los primeros detalles sobre el evento final de la Temporada 3, al igual que ocurre también con una línea oculta de desafíos asociados a lo que se conoce como los Coral Buddies.

Para quien no sepa de qué estamos hablando, hay que decir que en la isla de Fortnite podremos encontrarnos con unos pequeños seres que nos encomendarán una misión concreta y nos darán un buen puñado de puntos de experiencia con el que poder ascender un poco más dentro del Pase de Batalla. Por ello y teniendo en cuenta lo fácil que será resolver este reto si sabemos qué hacer y dónde acudir, hemos decidido recoger todos los pasos que tendréis que dar en esta guía.

Antes de comenzar, eso sí, merece la pena recalcar el hecho de que podréis sacarle el máximo partido a las grandes cantidades de puntos de experiencia que obtendréis al completar cada desafío de Fortnite habiendo comprado el Pase de Batalla de la Temporada 3 por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace. Ahora sí; vamos al lío.

Pasos para completar el desafío secreto de los Coral Buddies del Parche 13.40 de Fortnite

Lo primero que tendremos que saber a la hora de comenzar a resolver la nueva tarea secreta que llegó con la actualización 13.40 de Fortnite es la localización exacta de los Coral Buddies. Por suerte, nosotros ya sabemos dónde están asentados exactamente y por ello os dejamos con las coordenadas exactas del lugar en la siguiente imagen:

Desafío de la Edad Moderna

Una vez lleguemos allí, solo tendremos que pasarnos por la parte derecha de la diminuta isla y toparnos con una edificación en miniatura que se asemejará a la plataforma de lanzamiento de un cohete. Para completar el desafío, deberemos activar la estructura utilizando 100 unidades de metal, lo cual será sumamente sencillo si jugamos en el modo Refriega de Equipos, dado que apareceremos ya en el Autobús de Batalla con dicha cantidad de material en nuestro inventario.

Desafío de la Edad Nuclear

Si nos hemos detenido a explicar el desafío anterior, es porque es uno de los requisitos que tendremos que cumplir si queremos poder llevar a cabo la última tarea que nos propondrán estos seres. De esta manera, tendremos que dirigirnos al sur de la isla donde observaremos una pequeña estructura. Así y aunque a nosotros se nos bugueó y no nos aparece aún en el lugar, os dejamos una imagen con el punto exacto en el que se debería encontrar:

Fortnite

No obstante, para poder activarla deberemos hacernos con un pequeño bidón que se encontrará cerca de la ubicación, junto a una pequeña roca que sobresale del mar. Una vez lo obtengamos, podremos activar la última estructura y dar por completado el desafío. Por último, os dejamos con una imagen del sitio en el que encontraréis el barril:

Fortnite

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: la organización S.H.I.E.L.D. de Marvel llegaría muy pronto a la isla

El escenario del battle royale acogería uno de los elementos clave del universo de Marvel durante la actual Temporada 4

Publicado el 30 SEP 2020 0

Fortnite filtra una nueva arma legendaria de Mística para la Temporada 4

La comunidad de dataminers del juego aún sigue encontrando pistas sobre el futuro del battle royale dentro de su parche 14.20

Publicado el 29 SEP 2020 0

Fortnite: así es la increíble skin de Daredevil creada por un fan

Nos encontramos ante un arte conceptual que podría encajar a la perfección dentro de la actual Temporada 4 del battle royale

Publicado el 28 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...