Colabora

Cómo completar el desafío secreto de los Coral Buddies de Fortnite (parche 13.30)

Fichas
Noticias

Cómo completar el desafío secreto de los Coral Buddies de Fortnite (parche 13.30)

Os traemos una completa guía sobre cómo superar uno de los retos ocultos que han llegado hace escasas horas al battle royale

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Una de las cosas que ha caracterizado a Fortnite desde hace ya un buen puñado de temporadas tiene que ver ya no tanto con lo que el juego te muestra de forma directa, sino de aquello que se encuentra en algún punto del escenario y que, al mismo tiempo, nunca te llega a señalar. Hablamos, en esta ocasión, de una serie de desafíos ocultos que son complementarios a los semanales y que nos servirán para obtener un empujón extra dentro del Pase de Batalla del battle royale.

En esta ocasión, nos centraremos, concretamente, en uno de los retos que han llegado junto al parche 13.30 del juego en secreto, el cual nos hará acudir a una ubicación particular del escenario que no se encuentra destacada al abrir el mapa de Fortnite. Esta tarea en cuestión nos llevará a interactuar con lo que se conoce como ''Coral Buddies'' una serie de pequeños seres que nos encontraremos por distintos puntos de la isla del juego.

Dónde encontrar a los Coral Buddies en Fortnite

Lo primero que tenemos que tener en cuenta para poder resolver este desafío es a qué lugar debemos dirirnos; algo que sería complicado para aquellos que no conozcan al dedillo el mapa de Fortnite. Por suerte, nosotros ya sabemos hacia dónde tenemos que ir exactamente. A continuación, os dejamos con una imagen en la que os marcamos las coordenadas exactas del lugar del que nos encontramos hablando:

Una vez acudamos allí nos encontraremos con una diminuta isla de arena en la que habrá un puñado de estos Coral Buddies sentados alrededor de un puñado de rocas. Lo único que tendremos que hacer entonces será recoger la cantidad total de 300 de piedra e interactuar con ellos para que completen la construcción y, por tanto, que el desafío oculto del parche 13.30 quede superado.

Fortnite

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...