Colabora

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 6 de la Temporada 3

Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 6 de la Temporada 3

Os traemos una guía completa sobre cómo superar los nuevos retos semanales del battle royale de Epic Games

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Si tuviéramos que destacar una cita a la que Fortnite no falta nunca, sería aquella relacionada con los desafíos semanales la que aparecería con mayor facilidad en nuestra cabeza. Los retos de la semana del battle royale se han convertido en un elemento insignia de la propuesta de Epic Games, llegando incluso a influenciar la estructura de otros títulos pertenecientes al género.

La cosa es que los desafíos de la semana 6 de la Temporada 3 ya han llegado a Fortnite y, como cada semana, en Areajugones hemos querido preparar una guía completa para que podáis superar dichos retos de forma verdaderamente rápida y sencilla.

Antes de comenzar, eso sí, merece la pena recalcar el hecho de que podréis sacarle el máximo partido a las grandes cantidades de puntos de experiencia que obtendréis al completar cada desafío de Fortnite habiendo comprado el Pase de Batalla de la Temporada 3 por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace. Ahora sí; vamos al lío.

Cómo completar los desafíos de la semana 6 de la Temporada 3 de Fortnite

Inflige daño en Plataforma Patituerta (500)

Para poder completar el primer desafío de esta semana 6 de la Temporada 3 de Fortnite, lo único que tendremos que hacer será acudir a la localización del juego conocido como Plataforma Patituerta e infligir 500 puntos de daño en dicho lugar. Por suerte, es una de las ubicaciones cuyo nombre aparecerá destacado al abrir el mapa del juego, pero igualmente os señalamos sus coordenadas en la siguiente imagen:

Eliminaciones en Parque Placentero (0/3)

Lo bueno de este reto es que su descripción es lo bastante sencilla como para entender a la primera lo que tendremos que hacer para superarlo. De esta manera, solo tendremos que acabar con 3 jugadores enemigos en Parque Placentero. Os dejamos con la ubicación exacta de la localización en la siguiente imagen:

Aterriza en La Autoridad y acaba en el top 25 (0/1)

Una vez más, los desafíos semanales de la Temporada 3 de Fortnite nos proponen un reto dedicado a lograr ser de los últimos supervivientes de la partida tras haber caído en una ubicación concreta. En esta ocasión, lo único que tendremos que hacer será conseguir ser de los últimos 25 jugadores que queden en pie en una partida en la que hayamos aterrizado en La Autoridad tras saltar desde el Autobús de Batalla.

Pilla un arma en Cabaña Conglomerada (0/1)

Nos encontramos ante un desafío que ofrecería ciertas complicaciones a aquellos jugadores que no se sepan al dedillo el escenario de Fortnite, dado que nos hará acudir a una ubicación que no aparecerá destacada al abrir el mapa del juego. No obstante, nosotros ya hemos encontrado dónde está y hemos elaborado una guía con la que podréis superar este reto de forma realmente sencilla:

Registra cofres (0/10)

Aunque existan ciertas ocasiones en las que los retos de Fortnite ofrezcan descripciones algo crípticas, hay otras en las que revelan qué es lo que tenemos que hacer de forma directa. En este caso en concreto, lo que podéis leer es todo lo que hay: solo tendréis que registrar el número exigido de cofres (primero 10 y luego 100) para poder completar el desafío. Lo bueno es que contará cada cofre que abramos, independientemente del modo al que estemos jugando o la localización en la que lo hagamos.

Fortnite

Registra cajas de munición en Señorío de la Sal (0/7)

Al igual que ocurría con el desafío anterior, para superar este reto tendremos que abrir contenedores dentro del juego. Solo que, en esta ocasión, deberán ser cajas de munición y tendrán que estar situadas en la ubicación conocida como Señorío de la Sal. Una vez hayamos abierto siete, el desafío quedará superado.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...