Colabora

Fortnite: Pilla un arma en Cabaña Conglomerada

Fichas
Noticias

Fortnite: Pilla un arma en Cabaña Conglomerada

Os contamos todo lo que tenéis que hacer para completar este reto de la semana 6 de la Temporada 3 del battle royale

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

El estreno de nuevos desafíos semanales en Fortnite lleva siendo una tradición dentro del battle royale desde hace ya varios años; algo que ha servido a Epic Games para poder mantener el interés de los usuarios por su propuesta y, sobre todo, buscar formas originales de que estos interactuen con los nuevos contenidos que la compañía introduce dentro de la misma.

En esta ocasión, nos centraremos en ofreceros una guía sobre uno de los retos de la semana 6 de la Temporada 2 de cara a que podáis quitároslo de encima de un plumazo; reto que puede citarse a través del siguiente cómputo de palabras: ''Pilla un arma en Cabaña Conglomerada'', el cual fue filtrado hace unos días por el leaker conocido como iFireMonkey.

De esta manera, a lo largo de las siguientes líneas podréis encontrar toda la información que necesitáis conocer para completar el ya mencionado desafío: desde el lugar exacto del mapa del juego al que tendréis que acudir hasta la acción que deberéis llevar a cabo una vez lleguéis a él. Vamos al lío.

Dónde está Cabaña Conglomerada en Fortnite

Encontrar la ubicación a la que nos obligará a dirigirnos este reto puede resultar algo complicado para aquellos que no se conozcan el escenario de Fortnite como la palma de su mano, dado que su nombre no aparecerá destacado al abrir el mapa del juego. Por suerte, nosotros ya sabemos dónde se encuentra exactamente y pasamos a mostraros sus coordenadas concretas en la siguiente captura de pantalla:

Lo bueno de esta ubicación del mapa de Fortnite es que habrá en ella un barril de cañas de pescar para que podamos coger una y darle uso con el objetivo de sacar un arma del agua. De esta manera, lo único que tendremos que hacer al llegar a la ya mencionada localización para dar el desafío por superado será utilizar dicha herramienta para pescar un arma.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...