Podríamos decir sin muchos miramientos que Epic Games dedica una enorme cantidad de esfuerzos a lograr que Fortnite siga siendo el mayor referente dentro del género de los battle royale; algo que pasaría por la labor de expandir los contenidos del título de forma frecuente gracias al lanzamiento de diversos parches y actualizaciones.
Y, precisamente, el estreno de la Temporada 5 trajo consigo un puñado de nuevas armas como, por ejemplo, el rifle de The Mandalorian con el que dar una vuelta de tuerca más a las partidas del juego; siendo otro francotirador aquel en el que nos centraremos en esta guía y que recibe el nombre de Explorador de la tormenta.
La cosa es que nos encontramos ante un rifle de largo alcance que solo puede ser obtenido de una única forma dentro de Fortnite: comprándoselo a un personaje muy específico que podremos encontrar por el mapa del battle royale, la cual recibe el nombre de Lexa. De esta manera, si acudimos a su casa en Casita del Cazador podremos adquirir el francotirador exótico a cambio de un total de 1.213 barras de oro. A continuación, os dejamos con una imagen en la que os mostramos las coordenadas exactas en las que estará asentado este NPC.
Por lo demás y con el objetivo en mente de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite para poder traeros cualquier novedad relevante que surja sobre su nueva Temporada 5.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6
Epic Games lanzará dentro de poco una vertiente inédita muy diferente al battle royale