Colabora

Fortnite: cómo conseguir gratis el ala delta 'Nexus War' de la Temporada 4

Fichas
Noticias

Fortnite: cómo conseguir gratis el ala delta 'Nexus War' de la Temporada 4

Epic Games busca premiar a aquellos aficionados del battle royale que cumplan con una serie de requisitos concretos

Publicado el 0

A las alturas a las que nos encontramos actualmente, resultaría descabellado negar el hecho de que Epic Games ha ido empleando a lo largo del tiempo diferentes estrategias a la hora de incrementar el atractivo que posee Fortnite de cara a su comunidad de aficionados; desde el lanzamiento de nuevos parches repletos de contenidos hasta la celebración de eventos que dejarían sin aliento a más de uno.

No obstante, en esta ocasión nos centraremos en otra de las maniobras de la compañía, la cual tiene que ver con ofrecer a los jugadores de Fortnite una serie de objetos cosméticos de forma totalmente gratuita para que estos tengan más opciones a la hora de personalizar a su avatar, siendo el ala delta 'Nexus War' aquel en el que nos centraremos en estas mismas líneas.

Fortnite

Requisitos para conseguir el ala delta 'Guerra del Nexo' en Fortnite

Lo primero que deberemos tener en cuenta es que este regalo forma parte del nuevo gran evento competitivo de Fortnite, el cual recibe el nombre de Marvel Knockout Super Series y que consiste, esencialmente, en la celebración de hasta cuatro torneos diferentes que tendrán lugar en los próximos días; siendo la Copa Daredevil la encargada de dar el pistoletazo de salida a dicho evento el próximo día 14 de octubre.

Pues bien, según las propias informaciones oficiales que ha ofrecido Epic Games a través de su página web oficial, el único requisito que tendremos que conseguir para poder hacernos con este ala delta será haber participado en las cuatro copas de la Marvel Knockout Super Series de Fortnite.

Lo malo de todo esto es que aún desconocemos en qué fechas se llevarán a cabo las otras tres copas ajenas al personaje de Daredevil, por lo que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de actualizar esta guía con la información pertinente tan pronto como nos sea posible.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: así es el increíble diseño de la skin de The Mandalorian hecho por un fan

Un usuario del battle royale ha lanzado a las redes la recreación no oficial de su propia versión del personaje y el resultado es espectacular

Publicado el 27 NOV 2020 3

¿Pisos Picados vuelve a Fortnite en la Temporada 5? El director de Epic Games hace saltar las alarmas

Donald Mustard ha lanzado una inquietante pista a las redes que apunta al regreso de dicha localización al battle royale

Publicado el 27 NOV 2020 1

Fortnite: este arma muy querida por los fans volvería para la Temporada 5

Un leaker de la comunidad del battle royale apunta hacia la vuelta de un objeto que desapareció del juego hace unos meses

Publicado el 26 NOV 2020 2
Cargando la siguiente noticia...