Colabora

Fortnite: cómo cruzar el mapa volando gracias a las nuevas gallinas

Fichas
Noticias

Fortnite: cómo cruzar el mapa volando gracias a las nuevas gallinas

Los animales que han llegado a la isla del battle royale ofrecen una serie de nuevas mecánicas que ya están siendo exprimidas al máximo por la comunidad

Publicado el 0

Estaremos de acuerdo en que el gran salto que Fortnite ha dado desde su pasada season hasta la actual Temporada 6 se ha traducido en la llegada de grandes novedades para su propuesta jugable; desde la posibilidad de craftear armas hasta la llegada de animales que podremos encontrarnos ahora por el mapa del battle royale, siendo esto último aquello en lo que nos centraremos aquí.

La cosa es que, tras haberos explicado cómo podéis domar a todos los seres vivos de la actual temporada de Fortnite, la comunidad ha descubierto un uso inédito para uno de ellos: las gallinas, las cuales nos permitirán flotar en el aire si conseguimos atrapar una de ellas.

Pero lo que no se le había ocurrido a mucha gente hasta que el jugador conocido como ItsWayZy publicó un clip en el que mostraba que si nos impulsamos en una de las espinas que podremos encontrar por el escenario con una gallina, podremos cruzar un buen trecho del mapa en cuestión de segundos. A continuación, os dejamos con el vídeo que recogían los compañeros del portal FortniteIntel para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

Tal y como habréis podido comprobar, para realizar este pequeño truco bastará con acercarnos al saltador que encontraréis en la cima de la torre con una de estas gallinas, las cuales irán deambulando por diversas zonas del mapa que no estén ligadas a localizaciones destacadas del juego.

Por lo demás y con el objetivo en mente de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite para traeros cualquier otra información que pueda seros de utilidad en la Temporada 6.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva pista de Fortnite habría desvelado la ambientación de su próxima Temporada 7

La comunidad de aficionados se ha percatado de un detalle sumamente peculiar en una pantalla de carga concreta

Publicado el 05 MAY 2021 0

Batman Cero llega por fin a Fortnite; esta es su skin, accesorios y precio en la tienda

El crossover entre el battle royale y el universo de DC continúa materializándose a lo largo de la actual Temporada 6

Publicado el 05 MAY 2021 0

Un fan fusiona Fortnite y The Legend of Zelda: Breath of the Wild con una estampa espectacular

La comunidad de jugadores sigue con su labor de homenajear sus títulos preferidos con creaciones de lo más llamativas

Publicado el 04 MAY 2021 0

Fortnite lanza un nuevo parche sorpresa para equilibrar algunos aspectos de su Temporada 6

Epic Games anunció anoche la llegada de un parche al battle royale que introduce una serie de pequeños cambios en el juego

Publicado el 04 MAY 2021 0

Fortnite: así iba a ser inicialmente la skin de TheGrefg de la serie Ídolos

Epic Games ha filtrado el primer arte conceptual que elaboró del atuendo y muestra qué diferencias hay con respecto al resultado final

Publicado el 04 MAY 2021 0

Fortnite filtra un nuevo evento temático de la NBA con fecha, recompensas y mucho más

La propia Epic Games ha arrojado una serie de datos que nos han permitido conocer muchos más detalles sobre el mismo

Publicado el 04 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...