Colabora

Fortnite: Consigue salud o escudo con sorbete en Pantano Pegajoso

Fichas
Noticias

Fortnite: Consigue salud o escudo con sorbete en Pantano Pegajoso

Os traemos una completa guía sobre uno de los desafíos semanales que han llegado en la semana 7 de la Temporada 3

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Si hay una cosa que no se puede negar con respecto al trabajo que Epic Games está llevando a cabo a lo largo de la Temporada 3 de Fortnite es que la compañía está introduciendo cambios en el mapa cada pocos días gracias a las bajadas del nivel del agua. La última de ellas, nos dejó con el regreso de dos localizaciones destacadas, siendo Pantano Pegajoso aquella en la que nos centraremos en esta guía.

Y, si decimos esto, es porque nuestra intención es ofreceros un buen puñado de datos con los que podáis completar aquel desafío de la semana 7 de la Temporada 3 de Fortnite que cita: ''Consigue salud o escudo con sorbete en Pantano Pegajoso''.

Antes de comenzar, eso sí, merece la pena recalcar el hecho de que podréis sacarle el máximo partido a las grandes cantidades de puntos de experiencia que obtendréis al completar cada desafío de Fortnite habiendo comprado el Pase de Batalla de la Temporada 3 por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace. Ahora sí; vamos al lío.

Dónde encontrar Slurp o sorbete de Pantano Pegajoso en Fortnite

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es al lugar al que tendremos que dirigirnos dentro de Fortnite una vez comencemos una partida. Por suerte, Pantano Pegajoso será una de esas localizaciones cuyo nombre quedará destacado al abrir el mapa del juego. Aún así, os dejamos sus coordenadas exactas reflejadas en la siguiente imagen:

Una vez hayamos llegado a la localización, solo tendremos que buscar unos bidones en los que aparecerán estampadas las letras SLURP sobre su superficie. Una vez los rompamos ganaremos un porcentaje de vida o escudos y solo tendremos que conseguir 100 puntos de cualquiera de estas dos estadísticas para completar el desafío. A continuación, os dejamos con una imagen de los barriles para que podáis ver qué pinta tienen:

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: así es el increíble diseño de la sala de espera de la Temporada 4 hecho por un fan

La comunidad de aficionados del battle royale de Epic Games nos deja vislumbrar una creación inigualable

Publicado el 08 AGO 2020 0

Fortnite filtra casi 40 nuevos tipos de peces que llegarían al juego en el futuro

La actualización 13.40 del battle royale sigue revelando más pistas sobre los planes a largo plazo de Epic Games con su battle royale

Publicado el 07 AGO 2020 0

Descubren un glitch de Fortnite que te permitirá volar con los nuevos coches

Los vehículos de la Temporada 3 del battle royale estarían generando una serie de quebraderos de cabeza a los responsables del juego

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...