Colabora

Fortnite: crean un póster de una hipotética película de la Temporada 6 y el resultado es increíble

Fichas
Noticias

Fortnite: crean un póster de una hipotética película de la Temporada 6 y el resultado es increíble

La comunidad de aficionados ha vuelto a realizar un bonito homenaje a la actual season del battle royale

Publicado el 0

Podríamos decir, sin mucho miedo a equivocarnos, que Fortnite posee actualmente un potencial tan alto para expandir sus virtudes a otros medios y sectores ajenos al mundo del videojuego (algo que el título habría conseguido al protagonizar un buen puñado de colaboraciones con otras franquicias a lo largo de sus anteriores temporadas, llegando a filtrarse alguna inédita que aún no habría visto la luz) que no sería extraño que la industria del cine quisiera hacer alguna cinta sobre su universo.

Y es que habiendo analizado ya cómo sería una hipotética película de Fortnite en Areajugones, la comunidad no ha dejado de hacer esto último al diseñar conceptos y situaciones hipotéticas sobre este posible suceso cuyo resultado sería espectacular, tal y como ocurriría con la creación del usuario conocido como RuffianSFM en Reddit de la que os hablaremos en las siguientes líneas.

La cosa es que el ya mencionado aficionado de Fortnite ha publicado a través de los foros del battle royale una captura de lo más llamativa, dado que esta intentaría emular el póster con el que se publicitaría una imaginaria película sobre la Temporada 6 del juego. A continuación, os dejamos con la imagen para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

Desde el punto en el que nos encontramos actualmente, lo cierto es que resulta extraño como ninguna gran productora de cine ha buscado aliarse ya con Epic Games para llevar a cabo un largometraje que tuviera lugar dentro del juego; aunque bien es cierto que nos encontramos ante una posibilidad que nunca debería ser descartada del todo por la gran popularidad que aún posee el battle royale.

Por lo demás y con el objetivo en mente de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé la comunidad de Fortnite con el objetivo de traeros cualquier nuevo homenaje o curiosidad que nazca en las entrañas de la misma.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite recibe 'Las Semanas Salvajes', un nuevo evento que cambiará su jugabilidad cada 7 días

Epic Games ha dado un nuevo golpetazo en la mesa del battle royale anunciando grandes cambios para la Temporada 6 por sorpresa

Publicado el 06 MAY 2021 0

Fortnite filtra por error la nueva skin de Meowscles con su increíble estilo cartoon de la Temporada 6

La propia división francesa de Epic Games ha lanzado una publicación antes de tiempo en la que muestra el aspecto del atuendo

Publicado el 06 MAY 2021 0

¿Cámara de muerte en Fortnite? Así lo imagina un usuario con un vídeo muy bien conseguido

El battle royale pide a gritos una de esas mecánicas que han acompañado a los shooters desde hace ya un buen puñado de años

Publicado el 06 MAY 2021 0

Una nueva pista de Fortnite habría desvelado la ambientación de su próxima Temporada 7

La comunidad de aficionados se ha percatado de un detalle sumamente peculiar en una pantalla de carga concreta

Publicado el 05 MAY 2021 0

Batman Cero llega por fin a Fortnite; esta es su skin, accesorios y precio en la tienda

El crossover entre el battle royale y el universo de DC continúa materializándose a lo largo de la actual Temporada 6

Publicado el 05 MAY 2021 0

Un fan fusiona Fortnite y The Legend of Zelda: Breath of the Wild con una estampa espectacular

La comunidad de jugadores sigue con su labor de homenajear sus títulos preferidos con creaciones de lo más llamativas

Publicado el 04 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...