Epic Games ha confirmado en la cuenta oficial de Twitter de Fortnite que durante el día de ayer cambiaron el precio del paquete de estrellas del pase de batalla, provocando que éste costase más de lo habitual, un total de 300 paVos de diferencia. Debido a que se trata de un error propio la desarrolladora devolverá esos paVos a los usuarios que adquirieron el pack.
https://twitter.com/Fortnite_ES/status/1067432018835791877
Desconocemos con que rapidez está Epic Games devolviendo los paVos pero si eres uno de los afectados te recomendamos no desesperarte ya que en las próximas horas la desarrolladora te los devolverá. Siempre es de agradecer que una compañía se de cuenta de sus propios fallos e intente resolverlos para así minimizar al máximo los problemas causados a la comunidad.
Os recordamos por otro lado que las filtraciones sobre la llegada de una tormenta de nieve al mapa de Fortnite no paran de surgir y en este artículo puedes leer las últimas.
CONTENIDO RELACIONADO
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.