Colabora

Fortnite: dónde encontrar acero Beskar donde la tierra se encuentra con el cielo

Fichas
Noticias

Fortnite: dónde encontrar acero Beskar donde la tierra se encuentra con el cielo

Os contamos cómo resolver de forma sencilla uno de los nuevos desafíos de la skin de The Mandalorian de la Temporada 5

Publicado el 0

A las alturas a las que nos encontramos actualmente, resultaría descabellado negar el hecho de que la Temporada 5 de Fortnite promete llegar a convertirse en una etapa de contenidos del battle royale que hará las delicias de los aficionados; sobre todo si estos sienten algún tipo de vínculo hacia la franquicia Star Wars.

Algo que se debe, esencialmente, a la nueva skin de The Mandalorian que Epic Games ha incluido en el Pase de Batalla de la Temporada 5 de Fortnite y de la que podremos obtener una serie de estilos alternativos al completar desafíos adicionales; siendo aquel que dice ''Encuentra acero Beskar donde la tierra se encuentra con el cielo'' el que ocupará nuestra atención en esta misma guía.

Antes de comenzar de lleno con el desafío en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a él, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Dónde encontrar acero Beskar para la skin de The Mandalorian en Fortnite

Lo primero que debemos tener en cuenta para poder llevar a cabo esta tara es que nos encontramos ante un desafío que solo se activará una vez alcancemos el nivel 73 dentro del Pase de Batalla. De esta manera y a pesar de que estemos ante un reto que puede ofrecer alguna que otra complicación a aquellos jugadores que aún no se conozcan al dedillo el nuevo mapa de Forntite de la Temporada 4, lo cierto es que se trata de una tarea sumamente sencilla si sabemos dónde buscar. Por ello, hemos querido preparar un vídeo para la ocasión en el que os mostramos la ubicación exacta del lugar donde estará el acero:

Una vez lleguemos al lugar, solo tendremos que abrir el cofre que hay en la ubicación para obtener el acero y desbloquear la pierna izquierda de The Mandalorian en la Temporada 5 de Fortnite.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite presenta un nuevo bug que te permite volar gracias al túnel de arena

La zona central del mapa sigue generando errores dentro del battle royale a pesar de los intentos de corregirlos por parte de Epic Games

Publicado el 25 ENE 2021 0

Descubren un curioso easter egg de Fortnite que conectaría el battle royale con Salvar el Mundo

La comunidad de jugadores del título de Epic Games ha encontrado un sorprendente guiño en el mapa de la Temporada 5

Publicado el 25 ENE 2021 0

Club de Fortnite revela las nuevas skins y recompensas de febrero 2021

El servicio de suscripción del battle royale continúa lanzando nuevos contenidos para todos sus usuarios

Publicado el 25 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...