Colabora
Fortnite esconde un curioso guiño a la mítica escena de Han Solo en El Imperio Contraataca
Fichas
Noticias

Fortnite esconde un curioso guiño a la mítica escena de Han Solo en El Imperio Contraataca

La nueva Temporada 5 del battle royale alberga un nuevo easter egg en relación al característico personaje de la saga Star Wars

Publicado:
0

Más allá de las novedades jugables que Epic Games ha hecho aterrizar dentro de Fortnite gracias a la llegada de la nueva Temporada 5 al battle royale, lo cierto es que resulta muy tentador no fijar nuestra mirada en la temática de Star Wars que se encuentra sobrevolando la ambientación de la ya mencionada season ya no solo gracias a la skin especial de The Mandalorian, sino a una serie de guiños que los responsables del juego han querido lanzar al universo originalmente creado por George Lucas y ahora llevado por Disney.

La cosa es que en una de las nuevas localizaciones del mapa de la Temporada 5 de Fortnite puede encontrarse un easter egg relacionado con la trilogía original de la saga; concretamente con la película conocida como El Imperio Contraataca y, sobre todo, con la mítica escena en la que Han Solo queda atrapado en carbonita.

De esta manera y tal y como han recogido los compañeros del portal Fortnite Intel en Twitter, si nos adentramos aun punto muy concreto de Casita del Cazador nos encontraremos al Agente Banano sufriendo las mismas condiciones que las que sufría el héroe de Star Wars en la ya mencionada escena. A continuación, os dejamos con una imagen del easter egg para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Teniendo en cuenta la devoción que la comunidad puede llegar a sentir por el universo de Star Wars, lo cierto es que no sería extraño que Fortnite albergase alguna otra referencia oculta al mismo en algún otro lugar del mapa de la actual season.

Por ello y con el objetivo en mente de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite para poder traeros cualquier novedad relevante que surja sobre su nueva Temporada 5.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite habría revelado los primeros datos sobre el posible evento final de la Temporada 8

Ni siquiera la frase célebre ''se vienen cositas pronto'' es capaz de reflejar el hype que tengo ahora mismo en el cuerpo

Publicado: 19 OCT 2021 1

Fortnite: todos los cambios secretos en el mapa de la nueva actualización 18.21

Epic Games ha vuelto a hacer de las suyas al callarse en torno a cómo ha cambiado el escenario con el último parche del juego

Publicado: 19 OCT 2021 0

Fortnite vuelve a cambiar su sistema de experiencia: misiones, subida de poder y mucho más

Te explico todo lo que tienes que saber sobre ello para que puedas sacarle el máximo partido y llegar al nivel 100 del Pase de Batalla

Publicado: 19 OCT 2021 2

Notas del parche 18.21 de Fortnite y todas las novedades de la nueva actualización

El evento de Halloween 2021 Pesadilla antes de la Tempestad: La ira de la reina del cubo llega cargado de contenidos

Publicado: 19 OCT 2021 15

Fortnite recibe esta increíble arma y más objetos nuevos gracias a su evento de Halloween 2021

Es la primera vez en mucho tiempo que me siento hypeado por la llegada de este tipo de contenidos al juego

Publicado: 19 OCT 2021 0

Fortnite filtra los desafíos y las recompensas gratis de su evento de Halloween 2021

Epic Games vuelve a celebrar el día de los muertos con varios regalos para todo aquel que quiera completar sus misiones

Publicado: 19 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...