Colabora

Fortnite: Encuentra acero Beskar en lo más profundo de la barriga de El Tiburón

Fichas
Noticias

Fortnite: Encuentra acero Beskar en lo más profundo de la barriga de El Tiburón

Os contamos los pasos que tenéis que seguir para conseguir el muslo izquierdo de la armadura de The Mandalorian de la Temporada 5

Publicado el 0

La actual Temporada 5 de Fortnite ha traído consigo un buen puñado de novedades que han propiciado un soplo de aire fresco a aquello a lo que el battle royale de Epic Games nos tiene acostumbrados gracias a, por ejemplo, las nuevas armas que han aterrizado en el juego gracias a su parche 15.00. No obstante, existe otro elemento destacado del que no podemos olvidarnos: la skin especial de esta Temporada, la cual se corresponde con The Mandalorian.

Es por ello y teniendo en cuenta que este atuendo ofrece una serie de desafíos adicionales a los jugadores de Fortnite que pueden generar ciertas complicaciones en aquellos menos experimentados en el juego, que hemos querido preparar una completa guía sobre el reto que dice ''Encuentra acero Beskar en lo más profundo de la barriga de El Tiburón'', el cual nos permitirá conseguir el muslo izquierdo de la armadura de Beskar del personaje.

Antes de comenzar de lleno con el desafío en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a él, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Dónde encontrar el acero Beskar en la Temporada 5 de Fortnite

Antes de comenzar, es preciso recalcar que nos encontramos ante un desafío que solo se activará dentro del juego una vez hayamos alcanzado el nivel 41 dentro del Pase de Batalla. Además y teniendo en cuenta que este reto puede resultar algo difícil para aquellos jugadores que no se conozcan al dedillo el nuevo mapa de la Temporada 5 de Fortnite, hemos decidido crear un vídeo para la ocasión en el que os mostramos la ubicación exacta donde podréis encontrar el ya mencionado a cero. Os dejamos con él a continuación:

Cuando os hayáis adentrado en la cámara de la localización y hayáis cogido la pieza de metal que aparecerá en la estantería frente a la que hemos realizado el gesto de baile en el vídeo, el reto quedará completado y habréis conseguido el muslo izquierdo de la armadura de The Mandalorian.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Así son las nuevas skins de la Juventus, Manchester City y muchos equipos más en Fortnite

Epic Games ha establecido una nueva colaboración con un buen puñado de clubes de fútbol de todo el mundo y su aclamado battle royale

Publicado el 19 ENE 2021 0

El Punto Cero de Fortnite se prepara para abrir nuevos portales a otras dimensiones

Epic Games continuará con sus intenciones de establecer una colaboración entre el battle royale y otras franquicias ajenas al mismo

Publicado el 19 ENE 2021 0

Fortnite podría recibir pronto a Lara Croft de Tomb Raider, según un misterioso teaser

La suma de una serie de pistas en los archivos de código del juego y una publicación de la cuenta oficial de la franquicia han hecho saltar las alarmas

Publicado el 18 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...