Colabora

Fortnite: Encuentra piezas de coche

Fichas
Noticias

Fortnite: Encuentra piezas de coche

Os traemos una completa guía de uno de los nuevos desafíos de la semana 2 de la Temporada 5 del battle royale

Publicado el 0

Aunque bien sea cierto que la Temporada 5 de Fortnite ha traído consigo una serie de mecánicas inéditas y novedades más que destacables al battle royale, Epic Games no ha querido olvidarse de uno de los elementos de su fórmula que se han convertido ya en toda una tradición del juego: los desafíos que se desbloquean cada semana en el mismo.

La cosa es que los de la segunda semana de la actual season ya se encuentran disponibles dentro de Fortnite y, precisamente, hemos venido a traeros una guía de uno de los mismos; concretamente de aquel reto que puede citarse a través de las siguientes palabras: ''Encuentra piezas de coche''.

Antes de comenzar de lleno con el desafío en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a él, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Localización de las piezas de coche de la Temporada 5 de Fortnite

Teniendo en cuenta que nos encontramos ante uno de esos desafíos que podrían generar alguna que otra complicación a aquellos jugadores de Fortnite que no se conozcan como la palma de su mano el mapa del battle royale, hemos querido preparar un vídeo para la ocasión en el que os mostramos la ubicación exacta de los coleccionables que tendréis que recoger:

Una vez os hayáis hecho con las tres piezas de coche, este desafío de la semana 2 de la Temporada 5 de Fortnite habrá quedado completado y, por tanto, tendríais que haber obtenido el puñado de puntos de experiencia que este ofrece como recompensa.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite presenta un nuevo bug que te permite volar gracias al túnel de arena

La zona central del mapa sigue generando errores dentro del battle royale a pesar de los intentos de corregirlos por parte de Epic Games

Publicado el 25 ENE 2021 0

Descubren un curioso easter egg de Fortnite que conectaría el battle royale con Salvar el Mundo

La comunidad de jugadores del título de Epic Games ha encontrado un sorprendente guiño en el mapa de la Temporada 5

Publicado el 25 ENE 2021 0

Club de Fortnite revela las nuevas skins y recompensas de febrero 2021

El servicio de suscripción del battle royale continúa lanzando nuevos contenidos para todos sus usuarios

Publicado el 25 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...