No sé si vosotros pensáis igual que yo, pero cada vez estoy más convencido de que los coches han supuesto toda una revolución para la jugabilidad de Fortnite desde que llegasen al juego durante la Temporada 3. La libertad que nos da el hecho de poder acceder a un vehículo en cualquier momento con el que poder ir de un sitio a otro ha hecho, en mi opinión, que las partidas sean mucho más dinámicas.
Es por ello que siempre suelo echarle un ojo a cualquier posible novedad en la que los responsables de Fortnite estén trabajando y que tenga que ver con estos últimos. Y, precisamente, el dataminer de la comunidad conocido como HYPEX encontraba una curiosa función para los coches en la que ya estaría pensando Epic Games: la posibilidad de activar un comando que sirva para que se autodestruyan.
Realmente no tengo muy claro qué posible utilidad podría tener esto en una partida real más allá de lanzar una bomba del tamaño de un camión a nuestros rivales. Pero este desconcierto lo único que consigue es intrigarme aún más al respecto. Lo malo es que aún se desconoce cuándo llegaría esta funcionalidad a Fortnite, por lo que habrá que esperar un poco más para que salgan nuevos datos sobre ello.
Lo que sí parece claro es que los planes de Epic Games con respecto a esta Temporada 8 de Fortnite es la de dar una nueva vida a los vehículos, tanto con este tipo de movimientos como con el regreso de otros del Capítulo 1 muy queridos por todos.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games