Colabora

Fortnite estaría muy cerca de recibir un modo torneo según una filtración

Fichas

Fortnite estaría muy cerca de recibir un modo torneo según una filtración

Publicado el 0

Si hay algo que ha causado interés desde la popularización de Fortnite es el saber cómo Epic Games podría crear un modo competitivo para un título en el que cada partida se enfrentan 100 jugadores con tan solo un ganador. La desarrolladora estos últimos meses ha estado probando diferentes formas de torneo especialmente en sus Skirmish tanto el realizado en verano como el que se está celebrando ahora en otoño.

Estos campeonatos lógicamente estaban destinados a jugadores profesionales e invitados pero según una última filtración de un grupo de dataminers@TapohiFL@srdrabx@ShiinaBR, en tan solo unas semanas Epic Games lanzará un modo torneo que estará disponible tanto para solo, como para dúos y squads. Por el momento no tenemos descripción de la modalidad para un jugador pero sí para el resto:

  • Dúos: "Únete a un amigo y conquista el mundo hasta quedar los últimos. Tres días seguidos de un duro dúo".
  • Squads: "Únete a tus amigos todos los viernes y comienza tu fin de semana con una gran acción en squads. ¿Puede tu equipo llegar a la cima?".

Además los filtradores han conseguido información sobre los primeros torneos que llegarán al juego, un total de tres correspondiente cada uno a una modalidad.

Copa Señorío de la Sal

Fortnite

Este torneo estará disponible en solo y durará desde el 27 de octubre hasta el 31 de ese mismo mes. La descripción indica que tendremos una semana y tres intentos para comprobar que somos lo más salado que Señorío de la Sal puede ofrecer. "Compite para llevarte a casa el pin de la copa".

Copa Templo Tomate

Fortnite

Este torneo estará disponible en dúos y durará desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre. "Únete a un amigo y haz sentir orgulloso a Tomatohead. Conviértete en la leyenda del tomate.

Fortnite Friday Night

Fortnite

Este torneo se realizará todos los viernes y estará destinado para la modalidad de squad.

Por el momento desconocemos cómo serán las mecánicas de esta serie de torneos, pero la filtración apunta a que tendremos que conseguir seis puntos en cada partida eliminando enemigos y sobreviviendo. Una vez consigamos 20 puntos ganaremos un pin brillante. Por lo que en principio estos torneos serían abiertos a todo el mundo y poco a poco se eliminarían los jugadores que no consigan al menos seis puntos en una partida.

Hasta que no haya una confirmación oficial tendremos que tomar esto como un rumor pero todo apunta a que en unos días recibiremos más información por parte de Epic Games. ¿Qué os parece la inclusión de estos torneos en Fortnite?

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Outer Worlds ha retrasado el esperado parche para aumentar sus textos

The Outer Worlds ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha dejado la industria de los videojuegos en los últimos meses; lo nuevo de Obsidian Entertainment nos abre la puerta a un nuevo universo que bebe de lo mejor del estudio, y nos recuerda mucho a la obra maestra que fue Fallout: New […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Bend Studio, desarrolladora de Days Gone, quiere "más vida" de cara al futuro

Days Gone es uno de los exclusivos más importantes de PlayStation 4 durante este año junto a Death Stranding. Este videojuego de acción ambientado en un universo repleto de zombies no logró el fervor de la crítica como otras producciones de Sony y sus estudios, pero sí consiguió el éxito en ventas y atrapar a […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

El extraño embargo de Shenmue III: los análisis se publican dos días después de su estreno

Shenmue es una franquicia de videojuegos legendaria, con una gran historia a sus espaldas muy ligada a Dreamcast, la última consola de SEGA. Tras su laureada segunda entrega, poco sabíamos de una tercera parte que cerrase, de alguna forma, la historia creada por Yu Suzuki. En principio, este tenía intenciones de continuar con la saga, […]

Publicado el 17 NOV 2019 0