Si bien es cierto que los 3 meses que puede durar una temporada de Fortnite suelen ser suficientes como para hacerse con el paraguas gratis que se obtiene al conseguir una Victoria Magistral, nunca está de más compartir conocimientos que nos permitan ganar una partida cuanto antes con tal de asegurarlo dentro de nuestra taquilla. Y, precisamente, después de haber compartido cuáles son los mejores lugares en los que caer desde el autobús de batalla con tal de ir lo mejor equipados que se pueda, ahora le toca el turno a las armas; concretamente, a cuáles son las más rotas de este Capítulo 5.
Por tanto, a continuación pasaré a compartir una lista de las que creo que se deben usar sí o sí en caso de que las tengáis en el inventario con tal de aprovecharos de la ventaja que ofrecen con respecto a las demás. Eso sí, el siguiente top no tiene orden y cada arma ha sido elegida por una razón concreta. A continuación, os dejo con el tier para que podáis ver cuáles son las mejores armas de este Capítulo 5 de Fortnite. Vamos al lío.
Antes de pasar con la lista en cuestión, os recuerdo que no tendré en cuenta los modificadores que mejoran las estadísticas de las armas, porque si no sería un auténtico caos ir ordenando cada objeto con todos los mods que se le puedan acoplar. Por ello, está conformada según las estadísticas básicas de las armas (lo bueno es que con los mods siempre se pueden mejorar según lo que necesitemos en cada momento).
¿Qué otras armas recomendáis usar a lo largo de este Capítulo 5 de Fortnite? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6
Epic Games lanzará dentro de poco una vertiente inédita muy diferente al battle royale