Fortnite: estos son todos los cambios del mapa que llegan con la nueva actualización 17.30
Últimas fichas
Últimas noticias

Fortnite: estos son todos los cambios del mapa que llegan con la nueva actualización 17.30

Epic Games se encuentra allanando el terreno para la celebración del próximo gran concierto de Ariana Grande

Publicado:
0
Portada de Fortnite
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Desarrollador: Epic Games
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Estamos más que acostumbrados a que los responsables de Fortnite siempre introduzcan grandes novedades en el battle royale con un determinado parche ya no solo en forma de nuevos objetos, sino también de cambios en el mapa con los que darle algo más de vidilla al escenario en el que tienen lugar las partidas; siendo esto último aquello en lo que pasaremos a centrarnos aquí.

La cosa es que, tras haber recogido todas las novedades de una actualización 17.30 que servirá para allanar el terreno al nuevo concierto de Ariana Grande, la comunidad de dataminers de Fortnite no ha tardado en hacer de las suyas para descubrir qué cambios han llegado al mapa del juego. A continuación, os dejamos con la lista de todos ellos que era recogida por el leaker conocido como FNAssist, así como con una galería de imágenes para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

  • Pantano Pegajoso ha comenzado a ser abducido por la nave nodriza y ya hay varias partes de la localización flotando en el aire
  • La presencia de la IO alrededor de esta última zona se ha dejado ver gracias a nuevos campamentos
  • Los secuaces Espectro y Sombra también se han acercado a Pantano Pegajoso para contemplar el espectáculo
  • Un extraño árbol ha comenzado a emerger de la tumba de Arbustín
  • La famosa silla de Fortnite ha disminuido mucho más su tamaño
  • Han aparecido varios carteles por el mapa anunciando comida para Meowscles

Debemos recordar, por otro lado, que lo más esperable es que haya más zonas del mapa que vayan cambiando a lo largo de los próximos días, según una serie de filtraciones que surgieron a la luz hace poco. Cambios que estarían relacionados con el concierto de Ariana Grande.

Por último, solo nos queda recordaros que estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja en relación al juego y al último tramo de la actual Temporada 7 del mismo.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite x Cowboy Bebop revela sus skins, cuando saldrán en el juego y cómo se consiguen

El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime

Publicado: 21 FEB 2025 0

La Temporada 2 de Fortnite empezará el 21 de febrero: estos son los horarios de estreno por países

Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos

Publicado: 18 FEB 2025 0

Fortnite revela su nuevo crossover con Avatar: ¿Cuándo salen y cómo se consiguen sus skins?

Epic Games ha mostrado ya cómo serán los dos atuendos de esta próxima colaboración dentro del juego

Publicado: 15 FEB 2025 0

Fortnite: así son las nuevas skins del Pase de Batalla de la Temporada 2 incluyendo una de Mortal Kombat

Epic Games ha revelado ya todos los atuendos que podremos conseguir en la próxima season del juego

Publicado: 15 FEB 2025 0

Fortnite está regalando gratis dos nuevos objetos de su crossover con Capitán América

Epic Games está celebrando el estreno de Brave New World con una promoción dentro del juego

Publicado: 14 FEB 2025 0

Fortnite: todas las skins filtradas del nuevo Pase de Batalla de la Temporada 2

Epic Games ha empezado a lanzar teasers sobre algunos de los atuendos que protagonizan la próxima season del juego

Publicado: 14 FEB 2025 0