Colabora

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Fichas
Noticias

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 0

Teniendo en cuenta que el battle royale de Epic Games lleva rodando ya unos cuantos años con grandes éxitos a sus espaldas en cuanto a sus niveles de popularidad, resulta de lo más normal que la compañía quiera celebrar cada aniversario de Fortnite de una manera especial. Y es que, según los datos que ha encontrado la comunidad de dataminers en el reciente parche 14.20 del juego, el título recibirá muy pronto su nuevo evento de cumpleaños 2020.

La cosa es que el leaker conocido como ento arrojaba a través de su cuenta de Twitter una imagen en la que podemos comprobar a la perfección cuáles son los desafíos especiales que la comunidad de jugadores deberá completar durante el mismo.

Sobre todo, si quiere hacerse con el puñado de recompensas que Epic Games pondrá a disposición de estos una vez hayan completado los mencionados retos. A continuación, os dejamos con una lista de los desafíos para, más tarde, presentaros los cosméticos que podréis conseguir al superarlos en una imagen:

  • Juega partidas (0/10)
  • Baila delante de pasteles de cumpleaños distintos (0/10)
  • Sobrevive a oponentes (500)
  • Consigue salud o escudo con el pastel de cumpleaños (0/50)

Por último, solo nos queda recordaros que, aunque aún se desconozca la fecha exacta en la que estos desafíos se activarán, os recordamos que en Areajugones estaremos sumamente atentos a Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja y nos ayude a arrojar algo de luz sobre la situación y, sobre todo, para poder haceros llegar una guía con la que tengáis la oportunidad de superar estos desafíos de forma realmente rápida y sencilla.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite estaría preparando un nuevo concierto para su evento de Halloween 2020

Epic Games habría filtrado por error la fecha y la hora a la que tendría lugar esta sesión dentro del battle royale

Publicado el 18 OCT 2020 0

Fortnite recibirá una nueva skin inspirada en el cubo del Capítulo 1 en su evento de Halloween

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias en el código del battle royale que apuntan hacia ello

Publicado el 16 OCT 2020 0

Fortnite: así serán los nuevos consumibles del evento de Halloween 2020

Se espera que Epic Games celebre dicha festividad dentro de su battle royale en las próximas semanas

Publicado el 14 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...