Es cierto que me centro mucho normalmente en los contenidos que llegarán a Fortnite en el futuro, pero es que es lo que toca: Epic Games no es una de esas compañías que revelen artes descartados sobre cosas que podrían haber llegado al battle royale y que nunca lo han hecho. Pero en esta ocasión concreta, uno de los diseñadores de la compañía llamado Gervasio Canda ha hecho exactamente eso mismo.
La cosa es que el diseñador ha lanzado al aire algunos artes conceptuales de localizaciones que tendrían que haber llegado a Fortnite en su Capítulo 2 y que no lo hicieron. Por otro lado, se trata de contenido descartado, por lo que es probable que nunca acaben aterrizando en el battle royale. A continuación, os dejo con una galería de imágenes de las mismas que han sido recogidas por ShiinaBR:
Tal y como habréis podido ver, también hay un par de imágenes que se corresponden con lugares que sí llegaron a Fortnite en el Capítulo 2, pero acabaron cogiendo otra forma, tal y como ocurre con El Yate. ¿Qué os han parecido estos artes conceptuales? ¿Os hubiera gustado que reemplazasen algunas de las localizaciones que sí se incluyeron en el battle royale en su día?
Sea como sea y con el único objetivo en mente de rematar las informaciones que he querido traeros a todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo queda recordaros que estaré sumamente atento a cualquier otra curiosidad que surja sobre Fortnite y que os pueda interesar.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha revelado ya todos los detalles del próximo pack que recibirás si estás suscrito al mismo
El battle royale recibirá varios atuendos temáticos de la temporada inspirados en la saga de Disney
Se ha filtrado el que promete ser el último gran crossover del año dentro del battle royale
La comunidad de dataminers ha revelado ya el dato por si quieres abrir unos antes que otros
El battle royale de Epic Games se prepara para una nueva colaboración con el universo de cómics de DC
El battle royale filtra la parte más importante de la promoción típica de invierno