Colabora

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 1 de la Temporada 6

Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 1 de la Temporada 6

Os contamos qué pasos debéis completar para superar la primera tanda de misiones de la recién estrenada season

Publicado el 0

A pesar de que el estreno de una nueva Temporada de Fortnite supone la llegada de grandes novedades al juego tanto a nivel cosmético como en relación a su jugabilidad, lo cierto es que Epic Games no se olvida de dedicar ciertos esfuerzos a aquel elemento que ya se han convertido en toda una institución dentro del battle royale: los desafíos que se desbloquean cada siete días en el mismo.

Y, precisamente, con esto último se encuentran relacionadas las informaciones que podréis encontrar en esta guía; concretamente, con qué pasos hemos de seguir si queremos completar todas las misiones de la semana 1 de la Temporada 6 para conseguir un buen puñado de puntos de experiencia con los que iniciar nuestro camino en el Pase de Batalla con buen pie.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 6 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Fabrica objetos

A pesar de que nos encontremos ante una mecánica que será básica dentro de la actual season del juego, lo cierto es que aquellos usuarios menos familiarizados con los sistemas de crafteo en otros juegos podrían experimentar alguna que otra complicación a la hora de acostumbrarse a la nueva forma de mejorar armas. Por ello, hemos querido preparar la siguiente guía concreta.

Además, nos encontramos ante una serie de informaciones que os vendrán de perlas a la hora de completar varios de los desafíos de esta semana, por lo que os recomendamos echarle un vistazo antes de continuar con las misiones épicas de la semana.

Caza animales

Lo bueno de este desafío es que podremos completarlo sin mayores complicaciones si vamos jugando con normalidad al battle royale, dado que el mapa de Fortnite se encuentra repleto de jabalíes, lobos y gallinas que encontraremos esparcidos por sus distintas localizaciones. Bastará con que acabemos con unos cuantos de ellos para superar esta misión.

Fortnite

Fabrica armas primigenias utilizando huesos de animales

Para este desafío bastará con que recolectéis huesos de animales, los cuales se consiguen al cazarlos. Una vez contéis con bastantes de los mismos en vuestros bolsillos y un arma en vuestro inventario que los requiera para mejorarla, podréis llevar a cabo el crafteo y completar la misión.

Fabrica una capa de cazador

La capa de cazador es uno de los nuevos objetos de la Temporada 6 de Fortnite que nos permitirá pasar inadvertidos delante de los animales sin que estos nos ataquen. Para crearla solo necesitaremos dos huesos de animales y una pieza de carne; ítems que se obtienen al cazar lobos, jabalíes y gallinas en el mapa del juego.

Habla con personajes

Tal y como habréis podido comprobar, la descripción de este reto es lo bastante evidente como para poder entenderlo a la primera: solo tendremos que hablar con distintos personajes que encontremos repartidos por varias localizaciones del mapa; encontrándonos así ante un reto que podremos completar jugando con normalidad a Fortnite.

Recoge piezas mecánicas de coches, camiones, autobuses y tractores

Nos encontramos ante una misión que podremos resolver sin demasiada complicación, dado que solo tendremos que acercarnos a uno de los vehículos que menciona su descripción y golpearlo con el pico hasta obtener las piezas mecánicas requeridas para completarlo.

Fortnite

Fabrica armas mecánicas utilizando piezas mecánicas

Tal y como ocurría con los desafíos asociados a las armas primigenias, estamos ante un reto sumamente sencillo si hemos completado el anterior y contamos con un arma mecánica en nuestro inventario, dado que podremos completarlo al mejorar un arma mecánica utilizando las piezas que hayamos extraído al golpear vehículos con el pico.

Encuentra figuritas de oro cerca de La Aguja

Cuando Fortnite hace referencia a la Aguja, el juego está mencionando la gran torre que está situada ahora en el centro del mapa. Pues bien: solo tendremos que dirigirnos allí para conseguir hasta 3 figuras de oro que habrá repartidas por la localización. A continuación, os dejamos con sus ubicaciones exactas:

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva pista de Fortnite habría desvelado la ambientación de su próxima Temporada 7

La comunidad de aficionados se ha percatado de un detalle sumamente peculiar en una pantalla de carga concreta

Publicado el 05 MAY 2021 0

Batman Cero llega por fin a Fortnite; esta es su skin, accesorios y precio en la tienda

El crossover entre el battle royale y el universo de DC continúa materializándose a lo largo de la actual Temporada 6

Publicado el 05 MAY 2021 0

Un fan fusiona Fortnite y The Legend of Zelda: Breath of the Wild con una estampa espectacular

La comunidad de jugadores sigue con su labor de homenajear sus títulos preferidos con creaciones de lo más llamativas

Publicado el 04 MAY 2021 0

Fortnite lanza un nuevo parche sorpresa para equilibrar algunos aspectos de su Temporada 6

Epic Games anunció anoche la llegada de un parche al battle royale que introduce una serie de pequeños cambios en el juego

Publicado el 04 MAY 2021 0

Fortnite: así iba a ser inicialmente la skin de TheGrefg de la serie Ídolos

Epic Games ha filtrado el primer arte conceptual que elaboró del atuendo y muestra qué diferencias hay con respecto al resultado final

Publicado el 04 MAY 2021 0

Fortnite filtra un nuevo evento temático de la NBA con fecha, recompensas y mucho más

La propia Epic Games ha arrojado una serie de datos que nos han permitido conocer muchos más detalles sobre el mismo

Publicado el 04 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...