Colabora

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 11 de la Temporada 5

Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 11 de la Temporada 5

Os contamos todo lo que tenéis que hacer para completar las nuevas misiones que han llegado al battle royale

Publicado el 0

La semana 11 de la Temporada 5 de Fortnite ha coincidido con un nuevo evento de San Valentín 2021 que recibe el nombre de Corazones Salvajes y que nos permitirá conseguir totalmente gratis un nuevo pico para el juego, además de otros ítems de carácter cosmético para la taquilla.

Sin embargo, no podemos olvidarnos de aquella otra gran recompensa que nos ofrecen estas misiones: el buen puñado de puntos de experiencia que obtendremos al completar todas las tareas y con los que nos será más sencillo ascender por el Pase de Batalla.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Cómo completar los desafíos de la semana 11 de la Temporada 5 de Fortnite

Inflige daño a oponentes con ballestas (1.000, 2.000, 3.000, 4.000 y 5.000)

Para poder completar la misión legendaria de esta semana con mayor facilidad solo tendremos que encontrar en un cofre la ballesta que ha regresado con motivo del evento y tratar de utilizarla lo máximo posible en una partida hasta conseguir hacer un buen puñado de daño a oponentes.

Coge diferentes tipos de peces para conseguir una cita de San Valentín para Palitos de Pescado (0/3)

Para poder completar esta misión dentro de Fortnite solo tendremos que conseguir una caña de pesca y acercarnos a una zona con agua para utilizarla en un área de pesca destacada. Una vez hayamos conseguido 3 peces diferentes, este desafío habrá quedado completado.

Fortnite

Sirve una cena lujosa a Palitos de Pescado y a su cita en cualquier restaurante (0/1)

A pesar de que el mapa de la Temporada 5 de Fortnite esconda un buen puñado de restaruantes en sus distintas localizaciones, nos encontramos ante un desafío que puede ofrecer ciertas complicaciones a quellos que no se sepan el escenario del juego al dedillo. Por ello, hemos preparado la siguiente guía concreta en la que os contamos cómo completar la misión de forma sencilla:

Encuentra una rosa en la granja de acero o en El Huerto (0/1)

Teniendo en cuenta que nos encontramos ante un desafío que nombra dos localizaciones que no aparecerán resaltadas al abrir el mapa de Fortnite, hemos preparado otra guía en la que os indicamos dónde podéis encontrar la rosa exactamente:

Consigue una poción del amor en Fortín RuinosoCala Coral o Feudo Furtivo (0/1)

Al igual que ocurría con los desafíos anteriores, estamos ante una misión cuya descripción es lo bastante ambigua como para que sea complicado qué tenemos que hacer a simple vista. A continuación, os dejamos con la correspondiente guía de esta misión:

Lleva la poción del amor a Pantano Pegajoso o a Ciudad Cuchitril (0/1)

Una vez hayamos conseguido la pócima del amor que se mencionaba en el anterior desafío, tendremos que llevarla a un punto concreto de las dos ubicaciones que se mencionan en esta misión:

Recoge cajas de bombones en Parque PlacenteroSetos Sagrados o Ciudad Comercio (0/3)

Nuevamente, Epic Games nos obligará a ir en busca de una serie de coleccionables para completar uno de los nuevos desafíos de la semana. En la siguiente guía podréis comprobar la localización de las 3 cajas de bombones que se mencionan en esta misión:

Elige a un personaje para tener una cita con Lovely (0/1)

Para rematar la tanda de retos de San Valentín 2021, Epic Games nos hará superar una tarea cuya descripción no nos permite conocer a simple vista lo que tendremos que hacer. Por suerte, sabemos que este desafío puede completarse de forma muy sencilla: al hablar con cualquier NPC que encontremos por el mapa de Fortnite.

Una vez hayáis completado todos los desafíos de la semana habréis conseguido un buen puñado de puntos de experiencia y, con completar solo uno de ellos, desbloquearéis el nuevo pico llamado Cuchillas Cortaalientos del battle royale.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: Epic Games estaría trabajando en un nuevo modo de mundo abierto para el battle royale

La compañía ha revelado parte de sus planes con respecto al juego en el reciente juicio contra Apple

Publicado el 03 MAY 2021 0

Esta es la enorme cifra de dinero generada por Fortnite y la cantidad de usuarios que lo juegan activamente

Epic Games ha desvelado, además, otros datos sumamente llamativos que giran en torno a su propuesta y modelo de negocio

Publicado el 03 MAY 2021 0

Fortnite revela qué dos viejas armas volverían al juego con su próximo parche

Epic Games ha lanzado una nueva publicación por error que nos ha permitido echar un vistazo a las mismas antes de tiempo

Publicado el 03 MAY 2021 0

Fortnite filtra nuevas posibles colaboraciones con Naruto, Lady Gaga, Metroid y muchos más

La batalla legal que Epic Games está manteniendo con Apple nos ha permitido conocer parte de los planes de los responsables del juego

Publicado el 03 MAY 2021 0

Ya disponibles los contenidos de Club de Fortnite de mayo 2021; estas son sus recompensas

El servicio de suscripción del battle royale de Epic Games vuelve a ofrecer nuevas recompensas exclusivas a sus usuarios

Publicado el 01 MAY 2021 0

Fortnite: así es la loca promoción de paVos gratis que solo está disponible en china

Han salido a la luz una serie de llamativas recompensas que solo podrán disfrutar los usuarios de la región asiática

Publicado el 30 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...