Colabora

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 7 de la Temporada 5

Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 7 de la Temporada 5

Os contamos cómo llevar a cabo todas y cada una de las nuevas misiones que han llegado al battle royale de Epic Games

Publicado el 0

Aunque bien sea cierto que el último parche 15.20 de Fortnite trajera consigo una serie de contenidos destacados que dan una vuelta más de tuerca a la propuesta de juego que ofrece el battle royale, no podemos olvidar que la actualización también trajo consigo una nueva tanda de aquellos elementos que siempre han estado presentes en el título: los desafíos semanales.

Y es que, si queremos hacernos con las skins especiales que hay más allá del nivel 100 del Pase de Batalla de la Temporada 5, lo suyo será que los completemos todos. Por ello, hemos querido preparar una nueva guía repleta de información que os será útil a la hora de superar los nuevos desafíos de la semana 7 de la Temporada 5 de Fortnite.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Cómo completar todos los desafíos de la semana 7 de la Temporada 5 de Fortnite

Inflige daño a oponentes dentro de vehículos (500, 1.000, 1.500, 2.000, 2.500)

Para completar la misión legendaria de esta semana tendremos que hacer daño a oponentes desde dentro de un vehículo, lo cual nos deja con tres opciones bien diferenciadas: atropellar a alguien con un coche, dispararle desde el asiento de copiloto o utilizar el lanzamisiles de las lanchas motoras del juego para infligir daño a los rivales.

Fortnite

Visita casas en Pantano Pegajoso en una sola partida (0/3)

Teniendo en cuenta que nos encontramos ante un desafío que puede llegar a ocasionar alguna que otra dificultad a aquellos jugadores que no se conozcan al dedillo el mapa de la Temporada 5 de Fortnite, hemos querido preparar una guía concreta de este reto en el que os mostramos las tres localizaciones a las que tendréis que acudir:

Recoge libros en Setos Sagrados o Arenas Ardientes 

Al encontrarnos ante otro de esos desafíos que se alejan un poco de aquello a lo que Fortnite nos tiene acostumbrados, hemos pensado que lo mejor sería preparar una guía concreta de la tarea que propone. Podéis encontrarla a continuación:

Consume pociones de escudos (0/3)

Por suerte, nos encontramos ante un desafío de la semana que podremos resolver de forma sumamente sencilla al ir jugando con normalidad al battle royale, dado que los escudos se corresponden con uno de los objetos que tendremos que utilizar con mayor frecuencia en las partidas.

Destruye barriles de slurp (0/10)

Los barriles de slurp son unos objetos que podremos encontrar en el battle royale y que nos otorgarán una pequeña cantidad de escudos al romperlos. Así, solo tendréis que acudir a la ubicación de Pantano Pegajoso para encontraros allí con 10 de ellos y romperlos para completar este reto.

Fortnite

Registra cofres en Pantano Pegajoso (0/7)

Para completar este desafío de la semana 7 de la Temporada 5 de Fortnite, solo tendremos que acudir a la ubicación del mapa conocida como Pantano Pegajoso para registrar allí 7 cofres. A continuación, os señalamos las coordenadas de la localización en la siguiente imagen:

Consigue escudos al máximo en una partida (0/1)

Nos encontramos, nuevamente, ante uno de esos desafíos que podremos completar jugando con normalidad al título, dado que solo tendremos que conseguir escudos al máximo en una partida para completarlo. Por ello, bastará con que vayamos abriendo cofre hasta encontrarnos con bastantes pociones como para obtener 100 puntos de escudo.

Consigue eliminaciones sin escudos en una partida (0/1)

El último desafío de esta semana nos pedirá una tarea opuesta a la anterior: hacer eliminaciones sin escudos en una partida. Para ello, lo más recomendable será acudir al modo Refriega de Equipos, dado que ahí estarán activadas las reapariciones y podremos hacer varias bajas en una misma partida.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Bucles temporales y paradojas: la nueva teoría de la trama de Fortnite desata la especulación

Han surgido a la luz una serie de pistas que renuevan una de las principales sospechas de la comunidad en torno a la Temporada 5

Publicado el 22 ENE 2021 0

Fortnite: así será el nuevo subfusil mítico capaz de congelar que llegaría pronto al juego

La comunidad de dataminers del battle royale ha encontrado más evidencias de la próxima arma en la que trabaja Epic Games

Publicado el 22 ENE 2021 0

El rumor falso de Fortnite que ha generado grandes inquietudes en la comunidad

Epic Games ha respondido a una serie de informaciones cuestionables sobre la supuesta filtración de correos de sus jugadores

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...