Colabora

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 7 de la Temporada 6

Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 7 de la Temporada 6

Os traemos toda la información necesaria a la hora de llevar a cabo las nuevas misiones que han aterrizado en el juego de Epic Games

Publicado el 0

A pesar de que cada vez son menos las semanas que quedan para que la nueva Temporada 7 de Fortnite se estrene dentro del juego y a que hayan emergido ya algunas pistas que nos indican qué podríamos esperar de la misma, lo cierto es que la actual season del battle royale aún tendría muchos nuevos contenidos escondidos en la chistera; encontrándose entre ellos los desafíos que llegan cada siete días al juego.

Y es que precisamente con esto último se encuentran relacionados todos los datos que podréis encontrar a lo largo de esta misma guía; concretamente con las nuevas misiones de la semana 7 de la Temporada 6 de Fortnite y cómo podéis completarlas de forma sumamente rápida y sencilla.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 6 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Inflige daño a oponentes (2.500, 5.000, 7.500, 10.000, 12.500)

La misión legendaria de esta misma semana no tiene ningún tipo de misterio: solo tendremos que ir haciendo daño a oponentes hasta completar el último nivel del desafío. Nuestra recomendación es que, si queréis llevarlo a cabo lo más rápido posible, os dirijáis al modo Refriega de Equipos.

Eliminaciones con armas improvisadas (0/1)

Comenzamos con la tanda de las misiones épicas del juego con un set de tres desafíos distintos que, al mismo tiempo, comparten una similitud: eliminar a un oponente con un arma determinada. En este caso deberemos hacerlo con un arma improvisada; aquellas que pueden ser transformadas en primitivas o en mecánicas y que podréis encontrar con total normalidad en cualquier partida del juego.

Eliminaciones con armas primitivas (0/1)

La segunda misión épica de la semana nos hará acabar con un oponente con un arma primitiva. En este caso tenemos dos opciones: o encontrarlas como botín en el mapa o craftearlas a través de un arma improvisada al utilizar huesos de animales.

Eliminaciones con armas mecánicas (0/1)

Al igual que ocurre con las dos misiones anteriores, nos encontramos ante una tarea que será resuelta con facilidad, dado que podremos encontrar armas mecánicas tiradas por el mapa o bien podremos craftearlas nosotros al utilizar piezas mecánicas dentro de una partida.

Marca armas de rarezas diferentes (0/7)

Para este desafío solo tendremos que marcar armas diferentes dentro de una misma partida; algo que resulta de lo más sencillo si, de nuevo, nos acercamos al modo Refriega de Equipos, dado que ahí podremos encontrar objetos de tiers altos con mucha más facilidad que en los modos normales.

Recoge carne o pimientos (0/3)

Ante esta misión de Fortnite, contamos con una opción más sencilla que la otra, puesto que podremos encontrar en mayor abundancia carne de animales que pimientos picantes. A continuación, os dejamos con una guía que preparábamos en su día sobre las zonas en las que los animales que tendréis que matar para obtenerla aparecen de forma más frecuente:

Consume objetos recolectables (0/3)

A pesar de que podamos encontrar objetos recolectables en casi cualquier localización destacada del mapa de Fortnite, existen dos lugares concretos del mapa en los que podremos dar con ellos de forma sumamente sencilla: podremos recoger manzanas en El Huerto y champiñones en Alameda Afligida. A continuación, os dejamos con una captura del mapa en la que os señalamos sus ubicaciones exactas:

Caza velocirraptores (0/2)

La última misión de esta semana de Fortnite nos llevará a acabar con aquellos animales más agresivos de la isla: los velocirraptores. Bastará con que cacemos a dos de los mismos y, para poneros las cosas un poco más sencillas, a continuación os dejamos con una guía en la que os indicábamos dónde podéis encontrarlos fácilmente:

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Temporada 6 de Fortnite contaría con un evento final, según nuevas pistas

La comunidad de dataminers del battle royale ha encontrado una serie de referencias en el código del juego que apuntan hacia ello

Publicado el 13 MAY 2021 0

Fortnite da comienzo a la segunda Semana Salvaje de la Temporada 6: todos los cambios, armas y mucho más

Epic Games prosigue con el evento que se encargará de cambiar las dinámicas de juego del battle royale cada siete días

Publicado el 13 MAY 2021 0

¿Ninja vuelve a Fortnite? Hacia ello apunta el streamer con una imagen clara y rotunda

Este último ha lanzado una publicación a sus redes sociales que no dejaría lugar a ninguna duda al respecto

Publicado el 12 MAY 2021 7

Fortnite filtra los nuevos desafíos de las semanas 9, 10, 11 y 12 de la Temporada 6

Ya conocemos cuáles son las misiones que tendremos que ir completando los próximos días en el battle royale gracias a la comunidad de dataminers

Publicado el 11 MAY 2021 0

Fortnite filtra un nuevo modo por tiempo limitado que cambiaría por completo las reglas del battle royale

La comunidad de dataminers ha descubierto una vertiente que contaría con elementos de los Sandbox, los Survival y los PvE

Publicado el 11 MAY 2021 2

Fortnite añade dos armas nuevas a la Temporada 6 gracias a su parche 16.40

Epic Games ha querido expandir aún más el catálogo de objetos que podremos utilizar en una partida de la actual season

Publicado el 11 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...