Colabora

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 8 de la Temporada 3

Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 8 de la Temporada 3

Os contamos qué tenéis que hacer para llevar a cabo la nueva tanda de tareas del battle royale de Epic Games

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Si hay una costumbre que debemos resaltar con respecto a cómo Epic Games distribuye los nuevos desafíos que lanza dentro de Fortnite de forma semanal, es que la compañía siente una enorme predilección por los jueves como día clave en el que activar cada nueva tanda de retos.

Algo así ha ocurrido hace escasos minutos con los nuevos desafíos de la semana 8 de la Temporada 3, los cuales nos ofrecen una serie de tareas de lo más variadas que tendremos que completar si queremos ganar un buen puñado de puntos de experiencia. Por ello, en este mismo artículo encontraréis una guía que os pueda ayudar a la hora de resolverlos de forma sumamente sencilla.

Antes de comenzar, eso sí, merece la pena recalcar el hecho de que podréis sacarle el máximo partido a las grandes cantidades de puntos de experiencia que obtendréis al completar cada desafío de Fortnite habiendo comprado el Pase de Batalla de la Temporada 3 por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace. Ahora sí; vamos al lío.

Cómo completar los desafíos de la semana 8 de la Temporada 3 de Fortnite

Registra cofres en Finca Frenesí (0/7)

El primero de los desafíos de la semana 8 de Fortnite nos ofrece una tarea que ya nos hemos acostumbrado a ver dentro de estas tandas de retos: registrar hasta 7 cofres. La ubicación elegida por Epic Games en esta ocasión será Finca Frenesí, cuyas coordenadas os señalamos de forma exacta en la siguiente captura del mapa del juego:

Eliminaciones en Señorío de la Sal (0/3)

Nos encontramos ante un segundo reto cuyo nombre es suficientemente descriptivo como para entender a la primera que tendremos que hacer para completarlo: bastará con acabar con tres oponentes en la localización conocida como Señorío de la Sal. Os dejamos con sus coordenadas señaladas en la siguiente imagen:

Fortnite

Completa la prueba contrarreloj en lancha en Locura Lanchera (0/1)

Este tercer desafío nos hará utilizar las lanchas en una localización concreta del mapa de Fortnite. Lo malo es que esta no aparecerá destacada al abrir el mapa del juego; aunque eso no nos ha impedido saltar desde el Autobús de Batalla para encontrarla y contaros cómo podéis resolver este reto de forma sumamente sencilla en la siguiente guía:

Llega desde Ciudad Comercio hasta Parque Placentero en coche en menos de 4 minutos (0/1)

Estamos ante otro de esos desafíos que requerirán una gran sabiduría del mapa del juego por nuestra parte de cara a resolverlo sin mayores complicaciones. Por ello, hemos querido preparar una guía concreta de este reto, la cual podréis consultar a continuación:

Reúne madera en Setos Sagrados (500)

Lo bueno de este desafío es que su descripción nos da ya los suficientes datos como para entender qué tendremos que hacer para completarlo: solo deberemos recolecta 500 unidades de madera en la ubicación conocida como Setos Sagrados, la cual os dejamos resaltada en el siguiente mapa de Fortnite:

Fortnite

Inflige daño a oponentes desde el interior de un vehículo (1 y 10.000)

Nos encontramos ante un desafío de Fortnite que podremos resolver con normalidad mientras vamos jugando. No obstante, tendremos que acudir a aquellos modos de dúos o escuadrones para poder resolverlo de forma más sencilla, dado que tendremos que herir a otros rivales desde el asiento de copiloto de un coche.

A partir de este punto, la tarea no tiene mucho misterio: para sacar el cuerpo y el arma estando subidos a un coche, solo tendremos que activar el botón asignado a la acción de apuntar y, desde ahí, lograr acertar algún que otro disparo a cualquier oponente que nos encontremos por el camino.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite habría filtrado la futura aparición de Blade en la Temporada 4

La actual season del battle royale continuará acogiendo a más superhéroes de Marvel, según nuevas pistas

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...