Colabora

Fortnite: guía de los desafíos del Antiguo Astronauta de la Temporada 3

Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos del Antiguo Astronauta de la Temporada 3

Os contamos qué pasos tenéis que dar para resolver fácilmente los nuevos retos ocultos asociados a esta localización del battle royale

Publicado el 0

Concebir Fortnite sin el estreno de nuevos desafíos semanales que sirvan para darle vidilla al battle royale cada semana es una tarea casi imposible. Sobre todo, por la idea de que Epic Games siempre se ha valido de estos retos para lograr mantener el interés de la comunidad de aficionados por el juego y, además, darles la oportunidad de ascender a pasos agigantados por el Pase de Batalla de la Temporada de turno.

Sin embargo, no podemos olvidarnos de que, aparte de la tanda de desafíos semanal que toque en cada ocasión, Epic Games suele aprovechar cada ocasión que se le presenta por delante de estrenar en Fortnite una serie de retos ocultos que solo son visibles una vez te acercas a la zona concreta a la que nos obligarán a acudir.

Algo así ha ocurrido con los desafíos del antiguo astronauta, los cuales se han revelado junto a la localización nueva de Aquaman tras el último descenso del nivel del agua en el mapa. De esta manera, en esta misma guía encontraréis toda la información que necesitáis conocer para poder haceros con un buen puñado extra de puntos de experiencia.

Dónde están las partes de la nave del Antiguo Astronauta de Fortnite

Lo primero que deberemos tener en cuenta es el lugar del mapa al que deberemos acudir para que el evento se active y podamos llevar a cabo los tres desafíos que nos propone. La zona en cuestión, se encuentra situada en el cuadrante F1 del mapa, al Noreste de Acantilados Arenosos. A continuación, os indicamos sus coordenadas exactas en la siguiente captura:

Fortnite

Desde este punto, lo único que tendremos que hacer será resolver las tres tareas que se nos pedirán. Nuestra recomendación es que acudáis al modo Refriega por Equipos para completarlos dado que, por alguna razón, se trata de unos retos que estarán compartidos con los compañeros de equipo, por lo que solo tendremos que acercarnos al lugar y esperar a que otros los completen por nosotros.

  • Reunir partes perdidas (0/3)
  • Instalar las partes perdidas (0/3)
  • ¡Lanza la nave! (0/1)

No obstante y teniendo en cuenta que quizás queráis completarlo en solitario o que llegue un punto en el que hagáis uso de esta guía cuando ya no haya muchos usuarios interesados en acercarse allí porque ya habrán completado los desafíos, os dejamos con una imagen del lugar en la que os señalamos dónde se encuentran las tres partes de la nave de Fortnite. Una vez las hayáis recogido, solo tendréis que acercaros a ella para instalarlas e iniciar la secuencia de despegue.

Fortnite

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite habría filtrado la nueva skin de Galactus del evento final de la Temporada 4

Un leaker de la comunidad del battle royale ha sacado a la luz una imagen que nos permite comprobar qué pinta tendría el atuendo

Publicado el 30 NOV 2020 0

Así es el impactante glitch de Fortnite que te permite conducir el Autobús de Batalla

El error podría haber confirmado una de las nuevas mecánicas del evento final de la Temporada 4 del battle royale

Publicado el 30 NOV 2020 0

Fortnite: así es el increíble diseño de la skin de The Mandalorian hecho por un fan

Un usuario del battle royale ha lanzado a las redes la recreación no oficial de su propia versión del personaje y el resultado es espectacular

Publicado el 27 NOV 2020 4
Cargando la siguiente noticia...