Colabora

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 7 de la Temporada 3

Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 7 de la Temporada 3

Recopilamos todos los datos necesarios para que podáis completar la nueva tanda de retos del battle royale de Epic Games de forma rápida y sencilla

Publicado el 0

Los desafíos semanales de Fortnite se han convertido ya en una costumbre que el battle royale se resiste a abandonar. No es para menos: las nuevas tandas de retos que el juego estrena de forma periódica va en beneficio tanto de Epic Games por la propia comunidad; por lograr mantener el interés de los jugadores por la obra y permitir a estos conseguir cantidades ingentes de experiencia por la que ascender a pasos agigantados por el Pase de Batalla.

Es por ello que en Areajugones siempre nos lanzamos a traeros una guía completa con los desafíos de cada semana nueva; siendo la semana 7 de la Temporada 3 aquella en la que nos centraremos en estas líneas. Así, en este mismo artículo, podréis encontrar toda la información que necesitáis conocer para superar cada nuevo reto que acaba de estrenar el battle royale.

Antes de comenzar, eso sí, merece la pena recalcar el hecho de que podréis sacarle el máximo partido a las grandes cantidades de puntos de experiencia que obtendréis al completar cada desafío de Fortnite habiendo comprado el Pase de Batalla de la Temporada 3 por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace. Ahora sí; vamos al lío.

Cómo completar todos los desafíos de la semana 7 de la Temporada 3 de Fortnite

Registra cofres en Ciudad Comercio (0/7)

Comenzamos con una tarea que resulta bastante simple: registrar 7 cofres en la ubicación del escenario conocida como Ciudad Comercio. Lo bueno es que su nombre aparecerá destacado al abrir el mapa del juego pero, aún así, os dejamos con sus coordenadas señaladas en la siguiente imagen:

Consigue salud o escudo con sorbete en Pantano Pegajoso (100)

Una de las claves principales de esta Temporada 3 de Fortnite, es que el agua iría descendiendo progresivamente para hacer emerger viejas localizaciones y, precisamente, Pantano Pegajoso sería una de las últimas que han regresado al juego. Así, para completar este reto tendremos que ir allí y realizar una acción muy concreta. Por suerte, hemos preparado una guía concreta sobre el desafío para que os sea mucho más sencillo llevarla a cabo:

Reúne círculos flotantes en Alameda Afligida (0/5)

Los círculos flotantes se han convertido ya en unos coleccionables que han ido apareciendo de forma recurrente en la Temporada 3. Y, como no podía ser de otra manera, existe un reto dentro de esta semana que nos hará buscar otros cuatro en la localización de Alameda Afligida. Os mostramos dónde se encuentran en la siguiente guía:

Elimina jugadores (0/5)

Nos encontramos ante un desafío cuya descripción ya lo dice todo, solo tendremos que acabar con 5 jugadores enemigos para completarlo en su primera fase y con 50 en la segunda. Nuestra recomendación es que acudáis al modo Refriega por Equipos de Fortnite, dado que en dichas partidas podréis conseguir muchas bajas si sois hábiles y completar el reto en un abrir y cerrar de ojos.

Fortnite

Encuentra ovillos en Rincón Rencoroso (0/3)

Para superar este reto de la semana 7 de la actual season tendremos que dirigirnos a Rincón Rencoroso y encontrar tres bolas de lana que estarán escondidas por el lugar. Por suerte, nosotros ya las hemos encontrado y os decimos dónde está cada una en la siguiente guía:

Reúne piedra en Reposo Rápido (300)

Nos encontramos ante un reto que sería complicado de resolver si no supiéramos dónde se encuentra el lugar de Fortnite al que nos obligará a acudir. Por ello, hemos querido preparar otra guía más en la que os hablamos con pelos y señales de qué localización estaríamos hablando:

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

TheGrefg anuncia finalmente la fecha de presentación de su skin de Fortnite

El Streamer ha compartido además una primera imagen a modo de teaser de su atuendo en el battle royale

Publicado el 07 ENE 2021 1

Fortnite se acerca peligrosamente al 'pay to win' y desata la polémica

Un conjunto de skins estarían dando una ventaja injusta en las partidas a algunos jugadores del battle royale

Publicado el 07 ENE 2021 0

Fortnite: Haz una señal a los Colegas Coral

Os contamos qué tenéis que hacer exactamente para superar uno de los nuevos desafíos de la semana 6 de la Temporada 5

Publicado el 07 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...