Colabora

Fortnite habría filtrado la futura aparición de Blade en la Temporada 4

Fichas
Noticias

Fortnite habría filtrado la futura aparición de Blade en la Temporada 4

La actual season del battle royale continuará acogiendo a más superhéroes de Marvel, según nuevas pistas

Publicado el 0

Estaremos de acuerdo en que uno de los mayores atractivos de la actual season de Fortnite tiene que ver con el crossover que el título ha protagonizado con el universo de Marvel desde su estreno. Y, si decimos esto, es ya no solo por la presencia de una serie de skins vinculadas con varios superhéroes de la editorial en el Pase de Batalla, sino con la propia aparición de dichos personajes por el mapa, tal y como ha ocurrido recientemente con Wolverine gracias al estreno del parche 14.20 del battle royale.

Y, precisamente, con este último estarán relacionadas las informaciones que queremos recoger a lo largo de estas líneas, concretamente con una filtración que ha sido llevada a cabo por el leaker conocido como FNLeaksAndInfo en Twitter al bucear en las líneas de código de la última actualización de Fortnite.

La cosa es que el dataminer nos ha dejado con unas cuentas imágenes de lo que parece ser un set relacionado con uno de los personajes más míticos de Marvel: Blade; aunque bien es cierto que aún no está claro si este se conformará como un pack de objetos cosméticos que podremos comprar en la tienda del juego o, por el contrario, será uno de los nuevos jefes finales que aparezcan por el escenario del juego en las próximas semanas. A continuación, os dejamos con las capturas de la filtración para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad importante que surja en relación a su Temporada 4.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite estaría preparando un nuevo concierto para su evento de Halloween 2020

Epic Games habría filtrado por error la fecha y la hora a la que tendría lugar esta sesión dentro del battle royale

Publicado el 18 OCT 2020 0

Fortnite recibirá una nueva skin inspirada en el cubo del Capítulo 1 en su evento de Halloween

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias en el código del battle royale que apuntan hacia ello

Publicado el 16 OCT 2020 0

Fortnite: así serán los nuevos consumibles del evento de Halloween 2020

Se espera que Epic Games celebre dicha festividad dentro de su battle royale en las próximas semanas

Publicado el 14 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...