Colabora

Fortnite: Lleva un camión articulado desde las afueras del Norte de Nueva York hasta Industrias Stark

Fichas
Noticias

Fortnite: Lleva un camión articulado desde las afueras del Norte de Nueva York hasta Industrias Stark

Os contamos cómo podéis llevar a cabo este desafío de la semana 4 de Xtravaganza de forma realmente sencilla

Publicado el 1

A pesar de que la Temporada 4 de Fortnite esté cerca de llegar a su conclusión final gracias a una inminente lucha contra Galactus de la que ya sabemos fecha y hora exactas, lo cierto es que aún quedan un puñado de días en los que podremos conseguir ese último empujón de puntos de experiencia necesarios para hacernos con las skins secretas que nos falten de la actual season o para llegar al tier 100 del Pase de Batalla.

Algo que podremos llevar a cabo gracias a la nueva tanda de desafíos de la semana 4 de Xtravaganza, aquel paquete de retos extra que Epic Games ha ido lanzando cada 7 días en el juego durante el último mes para darnos más oportunidades a la hora de llevar a cabo la tarea mencionada en el anterior párrafo; siendo aquel desafío que dice: ''Lleva un camión articulado desde las afueras del Norte de nueva York hasta Industrias Stark'' aquel en el que nos centraremos en estas mismas líneas.

Antes de comenzar de lleno con el desafío en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a la experiencia que obtendremos gracias a él, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Cómo llevar un camión desde las afueras del Norte de Nueva York hasta Industrias Stark en Fortnite

Nos encontramos ante un reto que puede ofrecer alguna que otra complicación dado que el propio Fortnite no especifica a qué zona se refiere exactamente con ''Afueras del Norte de Nueva York''. Por ello, hemos querido preparar un vídeo sobre el reto en el que podréis ver qué vehículo es el más apropiado para llevarlo a cabo y cuál es la mejor ruta a seguir. Os dejamos con el mismo a continuación:

Una vez hayáis llevado el camión de un punto del mapa a otro, el desafío quedará completado y, por tanto, habréis conseguido un empujón extra de experiencia dentro del Pase de Batalla de la Temporada 4.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite habría filtrado 6 nuevas skins secretas de la Temporada 5: Matrix, The Witcher y mucho más

Epic Games habría mandado una serie de teasers a distintos creadores de contenido relacionados con estos atuendos

Publicado el 25 ENE 2021 0

Bucles temporales y paradojas: la nueva teoría de la trama de Fortnite desata la especulación

Han surgido a la luz una serie de pistas que renuevan una de las principales sospechas de la comunidad en torno a la Temporada 5

Publicado el 22 ENE 2021 0

Fortnite: así será el nuevo subfusil mítico capaz de congelar que llegaría pronto al juego

La comunidad de dataminers del battle royale ha encontrado más evidencias de la próxima arma en la que trabaja Epic Games

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...