Colabora

Fortnite: localización de todas las monedas de PE de la semana 9 de la Temporada 4

Fichas
Noticias

Fortnite: localización de todas las monedas de PE de la semana 9 de la Temporada 4

Estas son las ubicaciones exactas de la nueva tanda de coleccionables del battle royale de Epic Games

Publicado el 0

Cada semana que pasa dentro del battle royale de Epic Games se genera el mismo ritual para poder subir de nivel dentro del Pase de Batalla; uno en el que, tras haber completado los desafíos de la semana, podremos acumular un puñado extra de puntos de experiencia gracias a la nueva tanda de monedas de PE que aterriza en el mapa de Fortnite.

Y, precisamente, con esto último tendrá que ver la información que podréis encontrar en esta misma guía; concretamente, con dónde se esconde cada una de las nuevas monedas de la semana 9 de la Temporada 4 que han aparecido dentro del battle royale de Epic Games.

Antes de comenzar de lleno con el desafío en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a la experiencia que obtendremos gracias a él, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Dónde están las monedas de PE de la semana 9 de la Temporada 4 de Fortnite

En la nueva tanda de estos coleccionables de Fortnite, ha sido once la cifra total de monedas nuevas que han aterrizado en el mapa del juego, lo que nos deja con una moneda extra en relación a las semanas anteriores: dos doradas, dos moradas, tres azules y cuatro verdes. A continuación, os dejamos con un vídeo que hemos querido preparar para la ocasión y en el que os mostramos la ubicación de todas ellas:

Una vez os hayáis hecho con todas las monedas de la semana 9 de la Temporada 4 de Fortnite, habréis conseguido un buen puñado de puntos extra de experiencia y, por tanto, vuestro nivel del Pase de Batalla ahora será algo mayor que cuando comenzasteis la tarea.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: este arma muy querida por los fans volvería para la Temporada 5

Un leaker de la comunidad del battle royale apunta hacia la vuelta de un objeto que desapareció del juego hace unos meses

Publicado el 26 NOV 2020 0

Fortnite habría filtrado todo lo que ocurriría en el evento final de la Temporada 4

Un leaker de la comunidad del battle royale asegura contar con informaciones sobre dichos sucesos; aunque aún es pronto para confirmar nada

Publicado el 26 NOV 2020 0

Fortnite habría filtrado el ansiado regreso del antiguo mapa para la nueva Temporada 5

Epic Games estaría trabajando en una manera de llevarnos de vuelta al escenario del Capítulo 1 del battle royale

Publicado el 26 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...