Epic Games ha lanzado esta tarde una nota en su página web explicando los últimos cambios que ha incluido en Fortnite, un aumento de la salud de las construcciones y una bajada de poder de los subfusiles. La desarrolladora había reducido la salud de las paredes hace tan solo unas semanas, un cambio que no ha terminado de gustar en la comunidad. Los subfusiles por su parte eran claramente las mejores armas del juego desde hace más de un mes y era necesario un pequeño nerfeo, por lo que en principio ambas modificaciones deben ser bien recibidas.
Respecto a la vida de las construcciones los cambios han sido los siguientes: se han aumentado los PS iniciales de las paredes de madera de 80 a 90, las de piedra de 80 a 100 y las de metal de 80 a 110. Los subfusiles afectados han sido concretamente el compacto y el de tambor. El primero de ellos ahora tendrá un daño de 21/20 (antes de 22/21) y su cargador tendrá una capacidad de 40 balas en vez de 50.
El subfusil de tambor ha recibido aún más cambios y no todos ellos son negativos. En primer lugar se ha reducido la frecuencia de aparición en cofres y en botines de suelo un 40% y su precisión al saltar y al apuntar ahora es un 5% y un 10% menor respectivamente. En contrapartida su reducción de daño por distancia a 3500 y 5000 unidades se ha reducido de 80% a 70% y de 65% a 55% también de forma respectiva, por lo que este subfusil ahora deberá ir aún mejor a medias y largas distancias.
https://areajugones.sport.es/2018/08/09/guia-para-completar-los-desafios-de-la-semana-5-de-fortnite/
¿Qué opináis vosotros sobre estos cambios implementados en Fortnite?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024