Colabora

Fortnite: nuevas fuentes aseguran que Venom y otros dos personajes llegarán al juego en la Temporada 4

Fichas
Noticias

Fortnite: nuevas fuentes aseguran que Venom y otros dos personajes llegarán al juego en la Temporada 4

La comunidad de dataminers del battle royale continua lanzando pistas sobre el futuro de la propuesta de Epic Games

Publicado el 0

Aunque bien es cierto que ya son muchos los indicios con los que contamos sobre todo aquello en lo que estaría trabajando Epic Games para la Temporada 5 de Fortnite, llegando algunos de ellos incluso a apuntar a que la próxima season haría que el battle royale cambiase radicalmente, no resultaría disparatado que la compañía se estuviera guardando algún que otro as bajo la manga más para sorprender a la comunidad de aficionados en la actual Temporada 4.

Y es que, según ha recogido la comunidad de dataminers de Fortnite, Epic Games aún tendría en la recámara un conjunto de skins de Marvel que lanzaría en la tienda y con las que pretendería rematar una season que ha logrado, como mínimo, no dejar indiferente a nadie.

La cosa es que el leaker conocido como HYPEX se hacía eco de una filtración ha sido llevada a cabo por el usuario conocido como intercelluar en Twitter, quien buceaba en las líneas de código del último parche para confirmar que Venom llegará a la Temporada 4 en forma de nuevo atuendo; algo a lo que además, debemos sumarle la futura llegada de otras dos misteriosas skins que cuentan con los siguientes nombres en clave: PinkRaptor y LunchBox.

Teniendo en cuenta las direcciones que ha ido siguiendo la actual season de Fortnite, lo más probable es que ambos atuendos se correspondan con otros dos personajes del universo de Marvel; aunque aún es muy pronto como para poder dar nada por sentado.

Lo que sí sabemos, en cambio, es que estas skins llegarían a ponerse a la venta en la tienda de Fortnite en las próximas semanas a cambio de un puñado aún por confirmar de paVos. Por ello, solo nos queda recordaros que  podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: una filtración habría revelado fecha y hora del estreno de la nueva Temporada 5

Los datos que han surgido a la luz guardan bastante coherencia con los que ya conocemos sobre el evento final de la actual Temporada 4

Publicado el 23 NOV 2020 0

¿Fortnite con soporte para mods? Hacia ello apunta una nueva fuente

La comunidad de dataminers asegura contar con datos fiables sobre la posible llegada de esta funcionalidad al battle royale

Publicado el 23 NOV 2020 0

Fortnite: Galactus ya ha comenzado a emerger de las profundidades del mar, según una nueva imagen

Se desvelan nuevas pistas que confirman algunas de las teorías elaboradas por la comunidad para el evento final de la Temporada 4

Publicado el 22 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...