Desde que ayer llegó la actualización 4.3 de contenido a Fortnite, Epic Games no ha parado de anunciar pequeñas modificaciones sobre ciertas armas y objetos. Hace unas horas os comentábamos en esta noticia todos los cambios de balance que había realizado la desarrolladora y ahora, en una nueva nota de prensa, han especificado las modificaciones que han hecho a las escopetas y las trampas.
Según Epic Games los usuarios estaban utilizando mucho las escopetas por lo que en un intento de equilibrar el juego han realizado los siguientes ajustes. La escopeta de corredera pasa a tener un daño de 80/85 (antes 90/95) y su multiplicador de disparos a la cabeza será de 2 en vez de 2,5. La escopeta táctica también ha sufrido esta misma medida, pero en su caso su daño no se ha visto afectado. Epic Games también ha añadido que en el futuro quieren mejorar la regularidad de la precisión con este tipo de armas para que sea más evidente cuando fallamos un tiro y cuando no.
Las trampas han sido las otras afectadas en estos cambios, aunque en su caso para bien. La comunidad de Fortnite se había quejado de que en la última actualización las trampas habían visto reducido su daño de 125 hasta 75, algo insuficiente para matar a la gran mayoría de jugadores. La desarrolladora ha reconocido su error y ha colocado su daño en 150.
Por último Epic Games ha anunciado que el jetpack desaparecerá de Fortnite el lunes 11 de junio a las 14:00 hora española, por lo que aprovechad este fin de semana para echar las últimas partidas con este objeto.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024