Hace tan solo un rato dedicaba unos minutos a hablaros de un bug de Fortnite que nos permite volar a lo loco por el mapa del battle royale y os contaba que el estado de salud del juego está bastante bien esta Temporada 3. Sin embargo, justo tras acabar esa misma noticia me he encontrado con otro glitch que, en esta ocasión, si que es capaz de provocarnos algún que otro dolor de cabeza en una partida del battle royale.
El bug en cuestión ha sido encontrado por el dataminer conocido como GKI y tiene que ver con la posibilidad de colarnos debajo del propio mapa del juego, lo cual nos dará una ventaja injusta en una partida de Fortnite porque podremos disparar a otros rivales, pero ellos no podrán hacer lo mismo con nosotros. A continuación, os cuento en qué consiste exactamente este bug:
No quiero ni pensar en la posibilidad de estar jugando a una partida de Fortnite, llegar al círculo final y no ser capaz de encontrar al último rival porque esté recurriendo a este tipo de trampas. Sin embargo, me extrañaría que Epic Games no lo arreglase cuanto antes en una futura actualización del battle royale.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto