Poco a poco van llegando los juegos de Xbox 360 retrocompatibles mejorados para Xbox One X, de hecho fuimos testigos hace unos meses del caso de Gears of War 3, que simplemente parecía un juego completamente nuevo y distinto al que salió en Xbox 360.
El poder superior de Xbox One X vuelve a quedar presente con la mejora que se obtiene al jugar al primer Forza Horizon en la nueva consola de Microsoft. El título vio la luz en octubre de 2012 para la anterior consola de Microsoft y supuso la llegada del mundo abierto a la saga Forza. A pesar de que por aquél entonces ya era espectacular, su resolución no pasaba de 720p.
Ahora gracias a Xbox One X, el título luce a unos espectaculares 4K, según hemos podido saber gracias a Digital Foundry. Los analistas remarcan que la mejora es de tal calibre, que incluso en un monitor o TV de 1080p, la imagen se ve infinitamente mejor gracias al super-muestreo, haciendo que en movimiento Forza Horizon en Xbox One X sea un espectáculo visual, independientemente de la pantalla que usemos.
A continuación os dejamos con el vídeo para que os deleitéis, otra vez, con Forza Horizon. Pero esta vez poned la máxima resolución posible en vuestra pantalla para aseguraros que lo véis en su máximo esplendor:
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores