Frank vs Puzzle en el nuevo póster en movimiento de The Punisher
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Frank vs Puzzle en el nuevo póster en movimiento de The Punisher

Pub:
0

Tras el aluvión de cancelaciones en cuanto a las series de Marvel en Netflix se refiere, empezamos el año con la cabeza puesta en la segunda temporada de "The Punisher". En poco más de una semana llegará a Netflix la nueva tanda de episodios del justiciero más despiadado de Marvel, tras una primera entrega que supo ganarse al público sin lugar a dudas.

En dicha primera temporada se acababa revelando que Billy Russo, interpretado por Ben Barnes, era el verdadero villano de la historia, desencadenando en un brutal enfrentamiento entre él y Punisher. Pese a salir victorioso, el protagonista decidía dejarle vivir aunque con heridas graves en el rostro. Y ahora, quizás para dejar claro que no conviene dejar cabos sueltos si te dedicas a matar criminales, Russo regresa para vengarse del bueno de Frank Castle. Y en esa dirección está yendo la promo de esta nueva temporada, incluido el póster en movimiento que os traemos a continuación.

Netflix sigue insistiendo principalmente en el enfrentamiento entre el justiciero y el que es su mayor némesis en los cómics, y uno de los pocos criminales que ha conseguido sobrevivir a más de un enfrentamiento con Punisher. "No soy como otra gente. Puedo hacer cosas que tú no. Para cualquiera que venga a por mí, será todo o nada. Quiero que sienta lo que yo sentí, quiero que sufra. Quiero hacerle daño", reza el nuevo póster en movimiento de la serie.

La ficción de Netflix regresará con su segunda temporada el viernes de la semana que viene, 18 de enero, y está por ver si se cumplen las predicciones y, tras su estreno, también acaba cancelada. "The Punisher" está protagonizada por Jon Bernthal, Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah y Jaime Ray Newman.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

De 30€ a 6€: PS Store destroza el precio de un genial RPG con un gran sentido del humor negro y un 85 en Metacritic

El juego está rebajado tanto en PS4 como en PS5 y es imprescindible si te gusta la franquicia a la que pertenece

PS Plus perderá al menos 12 juegos en julio de 2026 y hay dos que merece la pena probar antes de que desaparezcan

La rotación del catálogo afectará a propuestas tan variadas como Risk of Rain 2, Tropico 6, Roki o Clash: Artifacts of Chaos

Entramos a la nueva mansión de Gabe Newell: está valorada en más de 70 millones y parece la guarida de Iron Man

La nueva propiedad del responsable de Steam es tan lujosa y extravagante como podrías pensar

Dragon Ball Xenoverse 3 muestra sus cartas: más estrategia, nuevas técnicas y una evolución real de los combates

La nueva entrega de la franquicia introducirá nuevos elementos para dar más opciones a los jugadores en batalla

God of War: Laufey está más cerca de lo que esperas y la propia PlayStation te lo ha dicho con este movimiento

La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine

Dos juegos por solo 7,49 euros: PS Store pone en jaque el precio de este pack de terror psicológico y grotesco sublime

Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos

Una PS5 moddeada hace funcionar a Bloodborne como nunca antes se ha visto: los 120 FPS le sientan de maravilla

Tiene otro modo en el que lo ejecutan a 30 FPS pero con resolución 4K, teniendo un apartado visual espectacular

Xbox Game Pass anuncia los nuevos juegos que llegan este mes, pero la lista es algo floja en comparación a otros meses

Microsoft ya ha anunciado los juegos que sumará en los próximos días a Xbox Game Pass sin coste adicional. Entre ellos, destaca la última entrega de la saga futbolera por excelencia, EA Sports FC 26; Call of Duty: Vanguard; y Tony Hawk's Pro Skater 3+4. Los juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio […]