Si hace tan sólo un par de días os mostrabamos el primer screenshot de Durant jugando para los Golden State Warriors en NBA 2K17, hoy 2K nos ha querido regalar el primer tráiler del título. Podréis encontrarlo a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=cQKDcMxTAfw
Recibe el nombre de "Fricción", y pone en acción a algunos de los que ocupan el olimpo del baloncesto en la actualidad, entre los que se encuentran Paul George, estrella que ocupará la portada de la edición estándar del juego, y Kobe Bryant, que aparecerá en la de la "edición leyenda".
Recordemos que el juego tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 30 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, tanto en formato físico como digital. Y vosotros, ¿le tenéis ganas? Contádnoslo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas