ACTUALIZACIÓN: Jeff Grubb, uno de los periodistas más fiables de la industria de los videojuegos, ha mencionado en una intervención a través de Discord (vía Reddit) que la información en torno a este proyecto es completamente falsa.
FromSoftware ha sido la encargada de deleitarnos en el pasado con algunas de las obras más trascendentales de la última década de los videojuegos, como por ejemplo fue Bloodborne y como también vimos con Sekiro: Shadows Die Twice de forma más reciente. Asimismo, se espera que a lo largo de este 2021 volvamos a entrar en contacto con el esperado Elden Ring, su próximo videojuego en desarrollo, aunque un nuevo rumor empieza a poner forma ahora a lo que vendría incluso después de este.
De tal forma, ha sido el periodista Miles Dompier, de Windows Central, el que ha encendido las alarmas de los jugadores de Microsoft. A continuación os dejamos con el vídeo en el que indica haber escuchado rumores sobre un RPG desarrollado por el estudio japonés junto a Microsoft:
Como podemos comprobar, Miles destaca que dicho RPG sería uno de corte de ciencia ficción, algo que se desmarca bastante de todos los últimos videojuegos que hemos visto de FromSoftware -a excepción de la franquicia Armored Core, la cual ha dejado un tanto de lado en los últimos años-. Por otro lado, hay que dejar claro que es necesario tomar esta posibilidad con su debido margen de error, pues el propio periodista indica que no ha podido escuchar nada concluyente sobre ello todavía.
En tal sentido, y como bien han recogido desde los foros de Resetera, el periodista expone que como mucho dicho proyecto se encontraría en fase de preproducción actualmente, un estado tan temprano que daría pie a cualquier posible cambio imaginable respecto al hipotético producto tangible. Asimismo, en un lado puramente especulativo, el mismo Miles da fuerza a la posibilidad dado que recientemente pudo verse a Phil Spencer con una figura de Sekiro decorando su habitación, algo que de hecho también podría atribuirse al lanzamiento multiplataforma de Elden Ring.
En cualquier caso, hasta nuevo aviso el principal foco de atención de FromSoftware sigue tratándose del mencionado Elden Ring, sobre el cual se han ido intensificando las filtraciones -tanto visuales como informativas- en estas recientes semanas. En el artículo compartido encontraréis lo que, bajo nuestra perspectiva, deberían ser elementos indispensables en la nueva obra del estudio japonés.
CONTENIDO RELACIONADO
Asistimos a un evento de presentación donde vimos gameplay extenso y lo cierto es que pinta muy bien
La actualización 0.4.0 también trae la liga Fate of the Vaal con templos personalizables y crafteo de doble corrupción
El juego desarrollado por Sad Cat Studios estará disponible en PC (Steam y Epic Games) y Xbox Series
Uno es uno juego y el otro es una colección de minijuegos para jugar en grupo
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
El proyecto sigue vivo, pero lejos de los focos; no habrá tráiler, teaser ni actualización durante la gala
Tan solo habría que esperar unos cuantos meses hasta que el juego se lance al mercado
CD Projekt RED pone los tres juegos de Geralt con descuentos de hasta el 90%
¿Qué sabemos sobre el Partidazo de Youtubers 7 tras la celebración de la sexta edición?
El equipo de intérpretes de Clair Obscur: Expedition 33 ha hecho una solicitud a The Game Awards.
Su importante bajada de precio, solo estará disponible durante el día de hoy
Este monitor curvo de 34 pulgadas es el más barato de su categoría, con un precio imbatible