La semana pasada se anunció de forma oficial que el desarrollo de The Last Guardian había dado por concluido después de una década y alcanzando así la esperada fase gold de distribución y posterior venta. En esta ocasión ha sido Fumito Ueda quien ha realizado el primer unboxing del juego, que ha sido subido a las redes sociales por el propio Geoff Keighley, productor de los The Game Awards. El unboxing es muy escueto y se espera que el producto lo haya realizado para que los miembros del jurado de los citados premios puedan probar y valorar la obra para añadirla a las nominaciones en sus respectivas categorías.
Mientras abre The Last Guardian se puede escuchar: "¡Oh my god! ¡Is real!", pues se trata de un momento que se espera desde hace muchos años atrás, en un desarrollo que recordemos comenzó para PlayStation 3.
The Last Guardian se estrenará finalmente en exclusiva para el sistema PlayStaion 4 el próximo 7 de diciembre.
And yes there's a real disc in there! 😮😮 @PlayStation pic.twitter.com/RD90UPd3ye
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) 8 de noviembre de 2016
CONTENIDO RELACIONADO
El "Heraldo Mecánico" regresa a la Grieta del Invocador de la forma más nostálgica
La idea de Hideo Kojima es fusionar narrativa, IA y sonido con una propuesta musical que cambiará según tu forma de jugar
La nueva máquina tendrá compatibilidad con Steam, lo que permite jugar a todos los títulos que tengas en la tienda de Valve
La época dorada de la experimentación donde la innovación se confundía con la locura más absoluta
El nuevo CoD está confirmado para PS5, Xbox Series, PC y también consolas de antigua generación
El CEO de Xbox promete un 2026 repleto de grandes lanzamientos para conmemorar el 25º aniversario de la consola
Indiana Jones y el Gran Círculo se amplía con La Orden de los Gigantes, disponible el 4 de septiembre
El clásico que lo empezó todo regresa con mejoras visuales, contenido completo y hasta 120 FPS en multijugador
Final Fantasy XVI en Xbox es una realidad... ya mismo, porque el juego está disponible y no será el único de la saga.
Xbox ha dado la gran sorpresa anunciando una adaptación de los cómics en su reciente conferencia del No E3
Con mucho tiempo de atraso, Black Ops 7 finalmente se ha anunciado en el evento principal de Xbox
El juego se ha dejado ver en el Xbox Game Showcase 2025 de forma muy sutil, sin dar una fecha exacta de salida