Valve sigue desarrollando nuevos títulos tal y como ha confirmado el CEO de la compañía, Gabe Newell, en una reciente entrevista. En este sentido, muchos podríamos pararnos a pensar en la continuación de esperadas franquicias como Half-Life 3, Portal 3 o Left 4 Dead 3 pero el mandatario no ha querido comentar mucho mas al respecto salvo que actualmente la compañía cuenta con varios juegos nuevos en desarrollo.
Fue en una entrevista reciente con 1 News, donde el cofundador y director ejecutivo de Valve, Gabe Newell, confirmó que la compañía tiene varios proyectos en proceso. Del mismo modo, esta noticia llega tras el lanzamiento del fantástico Half.Life: Alyx del que Newell atribuyó el lanzamiento por rejuvenecer el entusiasmo del estudio cuando se trata de lanzar juegos "Alyx fue genial: volver a hacer juegos para un solo jugador, eso creó un gran impulso dentro de la empresa para hacer más de eso".
Sobre los nuevos títulos en desarrollo, el mandatario no quiso soltar ninguna noticia esperada: “No he hablado con éxito sobre esas cosas durante mucho tiempo y espero seguir sin hablar de ellas hasta que sean preguntas discutibles. Luego, pasaremos a una nueva serie de preguntas ". Recientemente se rumoreaba que Valve estaba trabajando en un código de título llamado "Citadel", pero Newell se apresuró a terminar esa conversación cuando también se le preguntó: "Tenemos un montón de nombres en clave, ¿te refieres a un nombre en clave?" dijo Newell. “No sé qué es 'Citadel', ¿qué es Citadel? Para ser claros, internamente tenemos muchos nombres diferentes y cambian con el tiempo".
La buena noticia es que Valve sigue trabajando en nuevos títulos que seguramente darán mucho de lo que hablar en el futuro: "Definitivamente tenemos juegos en desarrollo que vamos a anunciar; es divertido enviar juegos".
CONTENIDO RELACIONADO
Resulta que Death Stranding 2 esconde un guiño muy particular a JoJo's Bizarre Adventure
El mod Reign of Nether es todo lo que debería haber sido Minecraft Legends...
Este estará disponible por tiempo limitado y está compuesto por numerosas joyas
Desde el anuncio de que la versión física de Mario Kart World iba a costar 90€, el precio ha sido objeto de debate
El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer
La desarrolladora acaba de poner fecha a un nuevo evento cargado de anuncios
Un mod increíble que por fin nos trae Kingdom Hearts 1 con voces en español
Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento
Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego
El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos
La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega
Una joya que destaca por su dinamismo, frenetismo y na jugabilidad muy satisfactoria